BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA ODISEA. Que pasa con la subida????

tarydium

Se remonta a febrero:

-Tengo 1 mega, solicito cambio a 6
-Me hacen el cambio y la linea me va fatal (yo seguia con el modem XAVI7005QII y no me avisaron ni me mandaron el sagem).

-MAYO : tras XX incidencias y despues de que a alguien del servicio tecnico se le encendiese la luz me preguntan que aparato tengo y yo les contesto: El modem XAVI. (Hecatombe)

--- Tecnico de Jazztel....: Entonces no le puedo ayudar por que no es el equipo que deberia tener usted, llame a att cliente y pidales el modem nuevo.

--YO-: Dicho y hecho llamo, me dicen que es verdad culpa de ellos y en 3 dias me enviaron el modem. (tambien llame para reclamar las facturas desde febrero hasta ahora por no haberme enviado el aparato y me las han descontado).

(Dicho esto tengo que decir que el tiempo que estuve sin el modem SAGEM y que estuve con el XAVI, el xavi me sincronizaba (y sigue haciendolo) pero a 128 de subida y 896 de bajada (con la modulacion T.1.413 (no se si es normal).

Bueno sigo. Me llega el Sagem. Todo contento con mi SAGEMFAST 1200 lo conecto y OHHH que potito si ademas de modem-router es un radiador portatil, ,como calienta.

--Bueno que sincroniza y de subida no pasa de 90k (a veces ni llega ) y bajada unos 5130 mas o menos (de lo que no me quejo).

Llamo a jazztel, incidencia al canto, y a los dos dias me llama un pavo para hacer unas comprobaciones le cuento lo del problema de subida, me dice que conecte directamente al PTR (lo hago y tambien puentee) pero nada la subida igual.
me pide que mire los datos de atenuacion, se los digo y me dice que correcto, que estan bien que no es problema de eso me dice que mandaran a alguien a la central. ok ok

(por cierto la central esta a unos 800 metros de mi keli)

-*--- DiaX (hace na) : Me despierta un pavo un poco chulito de jazztel, y me dice que el tecnico ha ido a la central, que alli los valores que le da son correctos y que no pueden hacer nada mas que o asi o asi.

Dice que la bajada garantizan 10% pero de la subida nada y me cierra incidencia.

Ahora sigo usando el XAVI que por lo menos me sincroniza a algo decente. 896kb y 128kb en T1.413.

Valores de hoy con sagem 1200 por si alguien me puede ayudar:

ADSLMODE: G992_5_A
UPSTREAM: 80Kbits Downstream 4736Kbits
ATTenuation: 33.0 10.8
SNR Margin: 12 9
RTFirmwarever: 0x0c250818

Si no consigo nada me dare de baja de 6 megas y pillare la nueva de 1m/512kbits o me ire a wannadoo no se, o mejor, a las señales de humo que son mas fiables. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"ADSLMODE: G992_5_A"

eso es una modulation? la primera vez que lo veo,
y no has probado a ponerlo en modo t1.143 ?
... desactivando adsl2+ y adsl2

🗨️ 1
Ari

ADSLMODE: G992_5_A = adsl2+

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

oyeee el ordenador si le quitas los ventiladores tambien se calienta,
no veas como se cuelga el micro sin el ventiladorcillo,
en el sagem se nota mas porque es muy chico y la carcasa reducida

tarydium

Probe modificando el Config.ini de lsagem y poniendolo a T1.413 y solo una, solo una vez me sincronizo a 6 megas y 512 de subida, duro 3 segundos se desconecto y volcio a usar el adsl2+, yo creo que la modalidad de 6 megas usa adsl2+ no?

🗨️ 5
loko39

Pide a Jazztel el comtrend, si pudistes una vez sincronizar a 6Mb puede que sea el router

Ari

Estás modulando en adsl2+...tienes que intentar modular de otra manera

🗨️ 3
tarydium

entonces los 6 megas de jazztel no van por adsl2+??? van por adsl???

🗨️ 2
loko39

Hay quién va por adsl2+ y por adsl depende de tu central si tiene o no adsl2+.

🗨️ 1
Wattson
Comtrend536

Que tal si pides que te den un Huawei SmartAX MT 882 ;-)

Te aseguro que no tendrías problemas con tu conexión.

tarydium

Gracias, Al final he pedido los 20 megas con comtrend.