En diciembre de 2017 compre un S8+ a plazos en Orange y en abril me empezó a dar problemas, se quedaba atascado durante 5 minutos varias veces al dia, lo lleve al seguro (que me dijeron que costaba 3€/mes y me estan cobrando 12/mes por el), me devolvieron el movil tal qual asi que me queje y me dijeron que me lo cambiaban por uno NUEVO
cuando me llego, ni plásticos ni nada que verificase que fuese nuevo, encima estaba sucio y tenía rayas en la parte trasera y delantera (y tenia el mismo problemas de bloqueos que el anterior). Después de volver a quejarme, vinieron a llevárselo al SAT, cuando volvió, la cámara delantera no funcionaba, la tapa trasera estaba despegada y se seguía quedando bloqueado. Puse una reclamación directamente en Orange que no sirvió de nada asi que puse una en consumo(pidiendo la devolución del terminal).
Durante el transcurso de la reclamación se me cayo el movil asi que lo lleve al seguro que SORPRESA, me cobraba 60€ por arreglar la pantalla (gran seguro). Acedi a pagar y sorpresa, me lo cambian por otro que esta vez tiene un pelo donde el sensor de huellas. Total que estoy pagando más de 40€ al mes por un móvil de 2ª mano y Orange pasa de mi, la unica solucion que me han dado es comprarme un movil nuevo. Si no contestan a la reclamación de consumo, devolvere las facturas y me iré a otra compañía. Simplemente me apetecía compartir mi gran experiencia con Orange para que os evitéis problemas con esta estafa de empresa.