BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ODISEA ONO; ALGUNA RECOMENDACION?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta mañana he llamado a ono para hacer una consulta sobre una factura y he terminado dándome de baja. Después de 52' 38'' lo conseguí!!!! jajaaja. Se pasaban el marrón uno a otro, hasta con 12!! he llegado a hablar, y entre medias unos chilenos con una polla en la boca que no se les entendía nada. No sé si estos de ono lo hacen intencionadamente, si es así mi enhorabuena, por que me han tenido más de 50 minutos al teléfono dándome por culo, y han terminado desquiciándome, así que he tenido que darme de baja, parecía que buscaban eso, ah!! se siente!!. Mi enhorabuena a ono de verdad por su competencia.
Alguien me recomienda algún pack de teléfono+internet de otro operador que esté bién? La verdad que no entiendo mucho de esto y no sé en que operador confiar. Os agradecería un consejillo y tal. Un saludo ADIOSSSSSSSS ONOOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Casi una hora llamando a un 902...

Bueno, en cuanto a lo de los consejos sobre compañías, un amigo mío que tiene ONO va a pasarse a Jazztel 3 megas, que además tiene de subida 512 Kbps (no está nada mal ;)), y cuesta 40,48 € todo incluido, línea de teléfono e IVA. El precio es muy bueno ;) Yo no puedo cogérmelo, si pudiera iba de cabeza :P

Por cierto, Jazztel tiene número gratuito de atención al cliente, imagino que lo agradecerás :)

Un saludo 8-)

PD1: tienes que pasar por Teléfonica previamente. Si haces alta por la página web de Telefónica ( (link roto) )te sale gratis, y una vez que tengas línea con ellos, si te das de alta en Jazztel por su página web, te dan el router inalámbrico gratis. Aquí de hacer trámites por teléfono nada, sale mejor por web ;)

PD2: yo en su día tuve Jazztel y el servicio fue muy bueno, por eso lo aconsejo ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y en la página web de telefónica ¿te puedes dar de alta y que te mantengan el mismo número de telefóno?
¿Cuando es recomendable darte de baja en ONO antes o después de darte de alta en telefónica?
Muchas gracias y saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Sí, en eso consiste la portabilidad numérica, en cambiar de compañía sin cambiar de número, es decir, aunque te pases a Telefónica o Jazztel conservas tu número, míralo en la página web ;)

A lo segundo, te diría que les mandes un burofax de baja el mismo día en que tienes la línea con Telefónica, porque no con todos los clientes acceden a dar de baja telefónicamente, para muestra un botón ( estan acojonados,3 veces me han colgado al pedir la baja )

Un saludo y suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido una hora de 902 pero se van a comer los mocos, los dos últimos meses no estaban claros en cuanto a facturas, he ido esta misma mañana al banco y me han devuelto 150 napos y les he dicho que a ono ni agua. Si me hubieran atendido bién y no me huvieran puteado durante una hora otro gallo cantaría, ellos se lo han buscado. Y que vengan con denuncias o con lo que les salga de la polla que no voy a pagar ni un duro, que se jodan. ADIOSSSSSSSSS ONOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSS

🗨️ 2
djnacho

Me parece perfecto que quieras quejarte, y decir que por culpa de unas facturas, te vas de ONO, pero me gustaría que moderaras un poquito el lenguaje. Más que nada, para que nadie, pueda contestarte, del mismo modo ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

adios ONO, bienvenido ASNEF

Javitron

En los 40,48, ¿va incluida la cuota mensual de línea también?

Si es así, creo que he encontrado la solución a mis problemas.

Saludos.

🗨️ 6
tumerudi

En los 40,48, ¿va incluida la cuota mensual de línea también?

Así es, todo incluido, el precio es muy bueno, sin CAPADO, sin 902 y con una subida de 512 Kbps ;)

Eso sí, comprueba en la página de Jazztel que tu zona tiene cobertura metiendo el número de teléfono de alguien de la zona que tenga Telefónica (el tuyo a lo mejor al ser de ONO no lo dan como válido).

Un saludo 8-)

🗨️ 5
Javitron

Vivo a 300 mts de una central de Jazztel.

Voy a mirarlo YA.

Graciassssssss ;-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
rafigna

Hola, tienes que hacer lo que dice tumerudi. Dar de alta una linea en telefonica on line, que es gratuito y desspues elegir operador. Yo tengo jazztel desde hace 4 semanas y la verdad es que ojala me hubiera cambiado antes. Lo de los 3 megas de descarga y 512 de subida es la mejor oferta actual del mercado. e todas formas todas las isp tienen sus cosas. Desgrciadamente para el usuario, es una aventura que a veces va bien y otras mal. Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De hecho mi aventura en jazztel fue tan penosa (la verdad es que me pasó de todo, me sentí gafado total) que recomiendo antes conectarte por el wc que por esa ISP. Es mi caso, ojo.

tumerudi

Yo también he tenido Jazztel y me ha funcionado correctamente, sin CAPADO y sin 902 sacadineros ;)

Un saludo 8-)

karissma

Ese lenguaje..........Pobres chilenos!

No por decir tacos llevas mas razón ;-)