BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Odisea ONO

ketedigo

Buenas!!

Os voy a contar una historia real que me ha pasao y no es coña xdd

Mi tio tiene un portátil con router inalámbrico Linksys WRT54GL -
Conexión Ono con cable módem Motorola SB4200E

1)La cosa es que desde hace un mes le deja de rular el wifi.....miro y tal y el router no da IP, en cambio si conecto el cable modem a
la tarjeta de red, va de arte.

SOLUCION 1): formateo y, por si acaso, cambio el Router por uno nuevecito

2) No va el wifi!!! qué hacemos?? pues vuelta a cambiar el wifi

SOLUCION 2): Llevamos de nuevo el router (ya esto mosquea)....nos dicen que el router que va bien

3) Formateamos de nuevo y nos dan router nuevo, por si las moscas.

4) En mi casa, pruebo la wifi y va de arte...todo correcto.

5) Llego a casa de mi tio.....conectamos y "pufff" no hay
internet......hago ping al router y OK; todo correcto hasta que hago ping a una DNS y no hay respuesta

6) conecto cable modem a portatil => Sí hay conexión
7)conecto router a portátil mediante cable => No hay conexión

8) Digo: ESTA MAL EL CABLE MODEM?? incompatibilidad?? han actualizado firmware desde la central y por eso ha dejado de funcionar bien???

9) Llamo a ONO: me dicen que me acueste, que como el router no es de ellos, que me joda, pero en mejores palabras....el técnico comprendía mi problema (estaba igual de extrañado que yo)pero que Ono no se hacía responsable de los routers que no
eran suyos

10) Le insisto, que no que mi router esté bien, es que "su cable módem" no me está dando el servicio correcto..me dice el tipo "funciona bien el modem si lo conectas al portátil directamente" y digo, "si", y me dice "pues funciona bien"

11) Departamento de Bajas: La comercial, ni puta idea....le cuento que no son capaces de resolverme este problema...

12) 10 minutos, la tía sin enterarse y yo venga a explicarle....ya me dice que si el modem está bien, no pueden hacer
nada, que "si se estropeara", ya podría abrir la incidencia y to.

SOLUCION 12): LE HEMOS HECHO DE TODO AL MOTOROLA: pisoteado (seguíafuncionando); lo hemos tirao un par de veces (sigue funcionando); le hemos echao agua apagao (seguía funcionando xdd) y ya por último, encendido le echamos un vaso de cocacola por encima xDDDDDD (ya ahí se volvió loco, pero el hijo puta seguía encendiéndose....pero ya se apagaba, se encendía, etc, etc)

13) Hemos llamado y en 48 horas vendrá el técnico con el puto cable
modem que yo pago cada mes para cambiármelo....

MORALEJA

1. : me dan una "pista" para que mi problema pueda ser resulto?? la "pista" de cepillarme el módem?

2. Por qué coño no me atienden cuendo soy yo el que paga el cable modem???

3. Me gustaría haber visto la cara del técnico, si pido que me
instalen un wifi y, si dejaran el motorola, que no les
funcionase....me iba a reir de todo el soporte técnico, con la
correspondiente hoja de reclamaciones.

4. Estoy por poner una a hoja de reclamaciones, directamente a Consumo o a la OCU y ponga toda esta parrafada....se lo merecen, por querer gastarse 2 duros y no atenderme
porque no es nuestro problema", claro, es el mío, no te jode!

graciasss por leermeee!!!!

PD: No bebáis mucha coca cola xdd

chaooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Jajaja, me parto con este post, pero me lo creo todo y mas.

Saludos y suerte en la OCU

moser

jajaja yo siempre dije que Motorola era una buena marca jajaj ajaja...

Bueno, en serio... ahora que va a ir el técnico mejor esperar a ver que pasa... A mi me iba bien con un USRobotics hasta que hace un mes me daba muchos problemas... hasta que dejó de ir todo el internet, con router y sin él.

Tras contactar con el departamento de bajas y convencerme para que llamara a averías, no sé que hicieron pero me va de coña... cruzaremos los dedos y a ver si aguanta mucho tiempo así.

Cable modem sb 5100

Suerte