Buenas, me ha pasado lo siguiente:
Hace ya 2 semanas, llame para solicitar la ampliación de una línea ADSL básica (1 mega) a 10 megas con llamadas a fijos nacionales gratis, pues bien, el comercial que me atendió me dijo que en mi zona había cobertura para 25 megas (cosa que me pareció extraña) y que por el mismo dinero me iba a solicitar 25 megas (aun me pareció más extraño) lo cual me pareció perfecto.
7 días después, viendo que no me llegaba el router nuevo que me dijeron me iban a enviar, llame para ver que sucedía, y me explicaron que mi pedido había sido cancelado ya que en mi zona no había cobertura de 25 megas. Esto ya me cabreó un poco, porque si no llamo yo, nadie me comunica nada y aun sigo esperando, pero bueno, agacho las orejas y realizo la segunda vez la petición de ampliación a 10 megas. Esta vez me dicen que mi modem no soporta 10 megas y que me van a enviar uno totalmente gratis, aunque eso si, me deben cobrar 6 euros por gastos de envío. Yo, que realmente tengo un router linksys que si soporta los 10 megas (aunque para ellos tengo un modem usb azulito) pregunto si es estrictamente necesario que me envíen el router, ya que no lo quiero, pero me dicen que es necesario y no se puede evitar. No me queda otra que tragar. Además, me dicen que en 3 días tendré activas las llamadas a fijos gratis.
Hoy, una semana después de este segundo pedido, vuelvo a llamar porque a mi casa no ha llegado router ninguno y además me han facturado llamadas a fijos de la semana pasada y me dicen que por un problema en sus sistema, mi pedido no se había realizado y deben volver a realizarlo, con lo cual, me toca esperar otros 7 días y rezar para que esta vez no ocurra nada que haga que mi pedido se cancele.
¿Sabéis si de verdad es necesario que me envíen el router? ¿Puedo confirmar de alguna forma que mi pedido se ha realizado y se está tramitando?