Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/01/06 12:29]

6

Odisea con Jazztel, es muy fuerte :S

Hola, menudos son los de Jazztel, me da vergüenza ajena. Os cuento mi intento de apuntarme:

1) 20/11/05: Me apunto vía web rellenando el formulario.

2) 21/11/05: Al día siguiente llamó una comercial a mi casa y le comenté que ya me había dado de alta a lo que me dijo que ella se encargaría de todo, no me pidió ningún dato.

3) 23/11/05: Me llega un contrato pero no uno oficial de Jazztel, sino de una empresa de Sevilla (llamada Telecovisión) con todos los datos incorrectos, los sacarían de algún fichero antiguo de datos comprado a alguna empresa. Por supuesto no lo rellené ya que consideré un insulto que cancelaran mi contrato OFICIAL con jazztel para tratar de engañarme y llevarse una comisión.

4) 28/11/05: Me llevo esperando hasta el Lunes siguiente a que venga el contrato de jazztel que había solicitado vía web. Viendo que no venía llamé y me dijeron que no les constaba y si quería rectificar los datos del que tenía en curso tenía que esperar entre 15 y 20 días. También me comentaron que cancelarlo y hacer uno nuevo tardaría aún más.

5) 30/11/05: Llamo para cancelar el alta porque ya estaba harto. Me dijeron que al ser una cancelación no tendría demora y me enviarían el nuevo contrato urgentemente.

6) 08/12/05: Me llega el contrato por correo ordinario, lo relleno y lo deposito en el buzón. En la web me decía que sería mediante Seur, finalmente no fue así.

7) 30/12/05: Hasta el día 30 no hacen la petición a Telefónica

8) 03/01/06: Petición denegada por Telefónica. Motivo: Tipo de solicitud incorrecto.

9) 14/01/06: Vuelven a solicitarlo a Telefónica. De esto me enteré 10 días más tarde ya que tuve que poner 4 incidencias porque no aparecía por ningún lado que lo hubieran pedido de nuevo.

10) 16/01/06: Telefónica lo deniega. Motivo: Los datos proporcionados no son los del titular de la línea. De esto también me enteré días más tarde,

11) 26/01/06: Actualizan los datos de mi solicitud. Hasta este día nadie sabía nada del estado de mi alta desde el día 3 de enero. Ponen una incidencia en relación a los datos erróneos de la segunda solicitud. Me quedo en espera de la tercera solicitud.

12) 30/01/06: Llamo y me comentan que ya deberían haber hecho la tercera solicitud, pero que como los datos eran erróneos no la han hecho. Me piden que llame al 1567.
    En el 1567 me dicen que en los datos que tienen almacenados yo aparezco como titular de la línea. Sobra decir que en el contrato que me enviaron, en el apartado de titular estaban los datos del mismo y su firma.
    Me comunican que los datos están incorrectos y que lo único que pueden hacer es cancelarme el alta y volver a enviarme el contrato para comenzar el proceso de nuevo, no tengo otra alternativa...

Y digo yo... ¿de que va esta empresa? ¿son todos incompetentes? Ni siquiera pueden recuperar el contrato que les envié y tengo que empezarlo todo de nuevo.

Me apuntaré a Ya.com, pero siento una impotencia que nadie se puede imaginar. Llevo dos meses sin internet y lo único que he conseguido es llegar al mismo punto donde estaba al principio.

Se les debería de caer la cara de vergüenza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta, teneis derecho a algun tipo de indemnizacion si…

una pregunta, teneis derecho a algun tipo de indemnizacion si os dejan sin linea de voz durante mucho tiempo o algo?

saludos

• Cerrado

6

Hoy ha cambiado el estado y pone que la solicitud ha sido…

Hoy ha cambiado el estado y pone que la solicitud ha sido enviada a Telefónica el 02/02/2006.

Ayer fué curioso porque por la mañana ponía solicitada con fecha 31/01/2006, por la tarde en proceso con la misma fecha y ya hoy se ha actualizado al día de ayer.

A ver cuantos días tardan ahora en volver a decirme que no...

...y me apuntaré a Ya.com, a ver si hay más suerte... :-(

• Cerrado

Buenas tardes , si os consuela de algo yo estoy desde el…

Buenas tardes , si os consuela de algo yo estoy desde el 28/12/05 sin ADSL y sin las dos cosas desde el 12/01/06.

Que buen servicio nos esta dando jazztel ... de ole ole ...

saludos
      y mucha suerte ...

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso, sin ser tan escandaloso, también es entretenido.…

Mi caso, sin ser tan escandaloso, también es entretenido. Veremos como acaba.

Me doy de alta por la web el 24/11/2005.
      A la semana siguiente recibo el contrato y lo reenvio de nuevo al dia siguiente con todo cumplimentado.
      El 22/12 telefonica acepta la portabilidad.
      1 semana mas tarde + o - me envian el router, no exempto de problemas por parte de seur.
      La semana pasada, cansado de no tener más noticias, llamó a Jazztel y me indican que el dia 31 de enero me harán la portabilidad.
      Es dia 31 y ni sms avisando del hecho, ni portabilidad. Si la semana concluye sin mas novedades, volveré a llamar a ver que me cuentan.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues me solidarizo con vosotros, pero sigo pensando…

Bueno, pues me solidarizo con vosotros, pero sigo pensando que lo mío es lo peor de todo.
      Me di de alta via WEB con Jazztel en Noviembre del año pasado, al cabo de unos días me llamaron y me grabaron lo que ellos dicen es un contrato. Cuando a los días me llegó el contrato-pàpel y leí la letra pequeña, decidí no firmarlo porque no estaba de acuerdo en algún punto.
      Hasta ahí todo normal. En Enero recibo un sms por el cuál me comunican que ese mismo día me entregan en casa el kit de conexión adsl. Lo recibo junto con todos los datos de conexión pero la línea telefónica se ha muerto dos días antes de la fecha en la que iban a hacer la portabilidad. Ahora estoy jodido, enhojado, enfadado ya que llevo 10 días sin linea telefónica, y sin adsl.
      Voy a volver a pedir la portabilidad a telefónica de nuevo, por lo menos tendré linea para poder aunque sea hablar, aunque ya me han avisado que con toda esta estupidez voy a estar al menos mes y medio SIN LINEA. Increíble...
      Bueno no os aburro más con mis problemas....
      Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer ,despues de leer todo eso ,al final va a ser que son…

Joer ,despues de leer todo eso ,al final va a ser que son unos timadores mas.

• Cerrado

[Editado 31/01/06 12:21]

6

La historia continua, ayer por la tarde cambiaron el estado…

La historia continua, ayer por la tarde cambiaron el estado de mi solicitud y ahora pone que han solicitado la portabilidad a Telefónica por tercera vez.

Me llamó por la noche una chica de Jazztel para grabar un contrato verbal con el titular de la línea que según parece no sabían como no me lo habían hecho todavía y me dijo que ya me enviarían el contrato... ¿?

Y esta mañana he llamado y me han dicho que la tercera petición se ha hecho con los datos correctos del titular y que esta vez no me han puesto a mi.

¿Esto que significa, que me están haciendo una tercera petición y un contrato nuevo a la vez?

Que caos administrativo tienen esta gente. Y yo 72 días sin ADSL y aún no tengo ni fecha de portabilidad...

Les daré hasta final de semana, total, 4 días más... puff :(

• Cerrado

Yo me cansé de esperar y cancelé el alta con Jazztel, me…

Yo me cansé de esperar y cancelé el alta con Jazztel, me apunté a telefónica y en 36 horas ya sincronizaba a 1Mb, todavía no he recibido su modem, pero como tenía el antiguo router de ya.com navego con él, ahora, el día 23, comencé el trámite de alta otra vez y ya no me importa esperar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso fue similar, tuve un intento similar de darme de alta…

Mi caso fue similar, tuve un intento similar de darme de alta con ellos xq la oferta era muy buena. Tras mas de 2 meses sin una puta solución y sin ADSL, decidi quedarme con mi antiguo operador, que me dará menos megas, no lo discuto, pero al menos algo mas de seriedad y de interes muestran por el cliente

q tengas suerte amig@..

JAZZTEL = PAZZTEL

• Cerrado

cRÉEME, es peor cuando Telefonica te acepta la portabilidad,…

cRÉEME, es peor cuando Telefonica te acepta la portabilidad, no hay manera de tener linea, llevo desde el día 11 con la portabilidad, hoy es 31 de Enero y sigo sin linea ni Adsl.

Hortaleza, 91 381.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no me asustes, yo estoy desde el pasado viernes sin linea de…

no me asustes, yo estoy desde el pasado viernes sin linea de voz, al menos el ADSL funciona, pero eso si sincronizando a 1 mega, ¿de que central eres?

• Cerrado

No sé el nombre de la central, vivo en Hortaleza, detrás de…

No sé el nombre de la central, vivo en Hortaleza, detrás de la parroquia Cristo Salvador y mi tlfno es 91 381.....

Hoy ya es 2 de Febrero, esta mañana he estado en Consumo, y esta tarde voy a Correos a poner un Burofax. Ah, y me he propuesto llamar unas 30 veces al día a ver si aunque no me lo solucionen, me convierto en alguien molesto.