Hola a todos:
Para empezar diré que soy cliente de Jazztel desde hace un par de años, bien, hasta el 1 de Septiembre todo había ido bien, en el mes de Abril de 2005 me di de alta en ADSL 1 MG, como en mi ciudad Granada no había aun 1MG me ofrecieron, y yo acepte los 512 hasta que unos meses después estuviera disponible tal velocidad de contratación bien, a la central que pertenezco es la denominada Zaidin esta según sus técnicos tiene disponible desde 1º de Septiembre de 2005 tal velocidad deje pasar unos días para darle tiempo a la compañía a adecuar sus instalaciones para tal fin. Pues bien el 20 de Septiembre llame al equipo técnico de Jazztel para ver el tema y me dijeran como y cuando solucionar la ridícula velocidad que me están dando en algunos días no llego ni a 90Kbs (esto es lo normal. Pues bien después de hacer algunas pruebas me dicen que si mi línea no tiene TPR ese es el problema y que si no tenia dicho dispositivo no podían abrir una incidencia (sabia que no era el problema ¿pero?.
Llame a Telefónica y en pocos días aquí tenia un técnico instalándome el TPR, hice mis pruebas correspondientes y nada.
Volví a llamar al equipo técnico de Jazztel y después de las mismas pruebas y decirle que ya tenis el TPR me abrieron una incidencia. La 15XXXX es igual esto fue el 20/10/2005 como no contestaban con nada volví a llamar el 8/11/2005 el 24/11/2005 el 30/11/2005 entonces me dicen que tienen un técnico trabajando en la zona y me emplazan para dentro de una semana --- nada--- nueva llamada 12/12/2005 el 21/12/2005 me dan largas y en las mismas. En Enero de 2006 Un comercial de la zona y habiendo dado de alta a varios compañeros del curro me aconseja que de alta los 20 MG que todo seria más rápido. Bien me doy de alta en los 20 MG y Pienso, si no son capaces de darme 1 MG ¿cómo me van a dar 20? Pero igual van por otra línea a no sé pero el caso es que acepto.
Esto fue el 4 de Enero de 2006, pocos días después me llaman del servicio técnico para preguntar si había notado alguna mejora en la velocidad IGUAL... de momento los dejo por imposible y vuelven a llamarme el 7 Febrero de 2006 para preguntar lo mismo.
A todo esto prometieron una cámara digital con la contratación de los 20 MG y nada de nada.
Sres. de Jazztel hasta cuando tendré que esperar para que ustedes cumplan con lo establecido, que yo sepa mi parte la cumplo es decir pagar todas las facturas de mi contrato actual, en ellas no veo ninguna bonificación por el servicio no prestado.
Reciban todos un saludo y si esto funciona pronto nos veremos con una gran sonrisa en la Red.
Que puedo o me queda por hacer?