BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Odisea y Discovery Channel SOLO en TEDI a partir de MAYO

BocaDePez
BocaDePez

Pues como ya es costumbre en telecable...ya todos los meses quitan algún canal para obligarnos a poner el dichoso Tedi....

BocaDePez
BocaDePez

Los van ir quitando todos hasta que desaparezca la tv por la tdt y sólo se vea por decó, a este ritmo dentro de un año ya tendrán la tv como el resto de operadores.

A mi no me gusta que lo hagan porque en mi caso tendría que tener 4 tedis. Pero lo que tampoco puede ser que mucha gente vea la tv de telecable por la patilla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy contigo, es una incomodidad (por cierto utilizan todos los operadores) pero prefiero que lo emitan por TEDI si así conseguimos que solo vean los canales de pago quién paga por ello. Me da que alguno de los comentarios son de piratas que tienen conectado el cable y ahora se les acaba el chollo. Un saludo.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que si hay algunos delincuentes que ven la tele por el morro, lo tenemos que pagar los clientes que pagamos religiosamente empeorándonos la parrilla de canales y metiendo la morralla que están metiendo. Yo porque ahora mismo no tengo nada mejor en la zona que vivo, pero cuando llegue la fibra, me largo.

Xabel-1
1

¿Por qué utilizas una IP falsa? El servicio de trolls telecableros deja mucho que desear, aparte de encabronarnos más a los clientes. Que se lo hagan mirar...

jackaubrey

Tiene toda la pinta de que quieren forzar progresivamente el paso total de la tele al deco (e imagino que en el momento en que den el salto final, la tele pasará a ser opcional).

Para muchos foreros va a suponer una alegría, pero para algunos (mi caso) va a ser un paso atrás respecto a la situación de siempre. Si seguimos con Telecable es en buena medida por tener la parrilla básica en TDT, para todas las teles. El día que decidan retirarla, Vodafone o Movistar habrán ganado muchas probabilidades de entrar en mi casa.

Cuestión de esperar un tiempo y ver en qué acaba todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo normal en todas partes es tener los canales de la tdt donde te de la gana con la antena del tejado y luego los de pago con el deco. Las cableras del norte con ese asunto hicieron algo muy raro que no he visto en ningún otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Que sigan así. La única razón por la que aun aguanto con Telecable es poder ver casi todos los canales en todas teles. Sin contar que el puñetero TEDI es insufrible por su lentitud. Y se que hay bastante gente que sigue con ellos por la misma razón.

Si quieren pegar un tiro en el pie ellos veran.

BocaDePez
BocaDePez

Darme de baja fue lo mejor que ice en la vida... os animo, dar el paso! jejeje

🗨️ 10
ejorofer

ice, ice. baby...

:confused:

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco mi dvd grabador con disco duro irá quedando de adorno porque solo desde la tdt puedo grabar con él. Con ese dvd grabador no puedo grabar canales de Tedi. A pesar de que tiene una entrada hdmi. Desconozco si existe algún cable para grabar canales de Tedi.

Además grabando canales con ese aparato puedo sacarlos del Hdd al dvd y de este rippearlos al pc si quiero tener grabaciones guardadas en ahí.

Para encima la antena comunitaria no está disponible para las tres tvs del salón y dos habitaciones. Si quitan todos los canales de la tdt, incluidos los gratuitos. ¿Cómo coño voy a grabar algo que no pueda ver?

Y lo del graba+ no me vale porque funciona fatal y no están los canales gratuitos de la tdt, a parte de que tampoco se pueden sacar las grabaciones y pasarlas al pc.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día no se pueden sacar grabaciones de ningún deco de los operadores por tema de derechos de autor.

Para encima la antena comunitaria no está disponible para las tres tvs del salón y dos habitaciones. Si quitan todos los canales de la tdt, incluidos los gratuitos. ¿Cómo coño voy a grabar algo que no pueda ver?

Eso que hacen en las cableras del norte de desconectar el cable de la antena comunitaria para poner su instalación es algo que yo jamás he entendido. Ono siempre tira su cable independiente y siempre se tienen las dos opciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque el hdmi del tedi esta protegido contra copia, como la mayoría de reproductores de bluray, consolas, etc.

Lo solucionas colocando un splitter hdmi entre el grabador y el tedi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro se lavarán las manos diciendo que hay dos nuevoss canales de "docuumentales" en tdt...por cierto por lo que veo que esta vez nos endiñaran en el paquete básico Aragón Tv, Extremadura Tv y Viral TV.

El paquete básico cada vez se parece más a una app o una web cutre de esas para ver teles online en el movil o el pc...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora telecable tiene una oferta para el TEDI durante 18 meses gratis, sin permanencia. Para todo el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y de que vale si tienes tres teles, ¿qué te dan tres tedis?:smiling_imp:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque los dieran... ¿que llenamos la casa de cables de red? que estamos en la época del wifi... si por lo menos sacaran decos opcionales con wifi...pero viendo como va el tedi...como pa que encima sea por wifi...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora tengo telecable en dos domicilios pese a las ofertas de movistar, aguantaba por el tema de ver la tele valga la redundancia en todas las teles, pero quitando ya estos canales bye bye.

Xabel-1
1

Pues nada: adiós a Telecable, si ya quitan los únicos canales decentes de documentales. Ya saben por donde se pueden meter el Tedi...

BocaDePez
BocaDePez

Menuda pesadilla con la dichosa televisión. Al borde de mandarlos al carajo.

Adrian39

Y en junio será AXN y FOX, en julio natgeo por ejemplo... Eso sí podremos difrutar de autonomicas de mierda, taroteame y canales chino a tutiplén

BocaDePez
BocaDePez

Donde habéis visto que Odisea y Discovery Channel pasan al Tedi? Y que añaden Aragón Tv, Extremadura Tv y Viral TV?

La revista de mayo todavía no está colgada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la aplicacion de Telecable para móvil vienen incluidos

BocaDePez
BocaDePez

Aragón TV y Canal Extremadura. Lo clavaste.

Fassou
1

Estos de Telecable siguen empeñados en que desaparezca aquello que les diferencia de la competencia, y cargarse la parrilla en TDT es un punto muy importante para mucha gente como yo, que dentro de nada no veré diferencia entre ellos y cualquier otra oferta.

Ya me planteaba antes el salto a Movistar, pero no quería tocar la instalación, además de poder grabar contenidos sin que caduquen como ocurre en las otras.

En verano termino permanencia, y la cosa va a estar muy reñida.

Tengo que empezar a mirar el tema DLNA en Fusión :confused: para las otras teles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues tengo el TEDI en el el salón de casa y es una mierda enorme, lento y tedioso de andar con el. Una de las razones por las que estoy en Telecable es el poder tener todos, o casi todos, los canales en todas las teles de casa y basicamente lo que veo son los canales de documentales, asi que ya han empezado a tocar donde a mi, personalmente, me molesta.

Ahora mismo tengo 500/30mb + TV Tedi + Teléfono fijo por 85€ al mes y un móvil con Movistar 30€ al mes.

Según he visto Movistar en Mayo ofrecerá 300/300 + TV + Teléfono fijo + Linea móvil (como la que tengo contratada aparte) por 80€, aparte de la posibilidad de contratar el Yomvii, Fútbol, F1, Motos y demás cosas, que es un gasto extra pero la opción esta ahí, cosa que ahora no tengo.

Así que o Telecable da marcha atrás en esta decisión estúpida con la cual lo único que va a conseguir es perder clientes o me hace un muy buen descuento, sino tocara pasarse a Movistar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Gran error, Telecable se esta hundiendo. Y a mi ya me cansa tener que estar cada dos por tres, cambiando la numeracion de los canales por que esta gente decide cortar o cambiar canales. Por cierto que yo sepa cuando se firma un contrato con ellos, dicen que para cambiar ellos canales avisaran con tiempo y que en caso de sustituir algun canal lo haran por otro de similar calidad. Por lo tanto estan haciendo con todos nosotros un incumplimiento de contrato. Podemos empezar ya a realizar nuestras reclamaciones, saldremos ganando sin duda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te están ofreciendo el tedi gratis...no están incumpliendo nada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gratis durante 18 meses, y luego a pagar no?

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda lo llevan haciendo desde siempre, les da igual la opinion de los usuarios,

tengo telecable en casa de mi madre y estaba pensando en volver a instalarlo en la mia, pero creo pillare otra cosa un poco mas seria

BocaDePez
BocaDePez

De momento siguen activos.

BocaDePez
BocaDePez

unico encontre por ejemplo canal odisea es renueva su imagen y ahora llaman odisea 2.0

amcnetworks.es/noticias/amc-networks/odi…l-siglo-xxi/

no encuentro nada pasa a verse tedi hoy dia 2 aun se ve cuando quitaron canal cosmo para tedi el dia 1 mes pasado de madrugada ya quitaron

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente los sacrifiicados han sido Viajar y National Geo Wild, ya han desembarcado Aragon Tv, Extremadura Tv y Viral TV...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Odisea y discovery serám el mes que viene... el caso es que mes a mes irán reduciendo los canales y metiendo morralla, yo en parte lo veo bien, si pusieran la tv opcional, pero lo que quieren es meter el tedi si o si... y no es denunciable porque telecable siempre garantizo los canales solo en la tv principal...y si te dan el tedi gratis siguen cumpliendo el contrato... solucion? tragar...o firmar la baja para que aprendan!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo ya he mirado las ofertas de Telefónica , y me voy el próximo mes , Telecable puede meterse por donde les quepa su TV ,que es una porquería y está quedando hecha unos zorros.

Con la reduccion de la calidad de los canales (ejemplos de "cambiazos" : "National GeoWild" X "Extremadura" ..!!!! , y "Viajar" X "Aragon TV" ..!!), y el aumento unilateral de precio encubierto que eso supone al mes (cada uno lo valorará , según el uso que hacía de esos canales) , es lo mismo que si nos hubiesen metido la mano en el bolso (sin permiso).

Animo a todos a hacer lo que considereis oportuno , ante ésta asalto a nuestros derechos (pagar mas por menos es de tontos).

Mientras tanto está "Kodi" ,donde lo tenemos todo ,todo y todo.....