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ADSL

Odisea para darme de alta en JAzztel

Mixxer

Hola a todos!
El caso es que el dia 22 de Julio pasado decidi llamar a Jazztel para solicitar el alta de lso servicios de telefonia e internet 1024 mb/s.

El caso es que a dia de hoy todavia no he recibido el contrato para hacer la portabilidad desde telefonica ni el router para poder conectarme a internet.

Segun me comunican los inutiles que trabajan en Jazztel,parece ser que ya estoy dado de alta en el servicio telefonico,y la incidencia esta en el tema de internet.Lo que no me cuadra es que si yo no he firmado ni recibido ningun contrato es la legalidad de este tipo de situacion.
En fin que agradeceria si alguien me puede decir como poder solucionar todo este tema,y que de una vez por todas pueda tener el servicio telefonico e internet en mi casa.

Un saludo a todos

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Ari

.Lo que no me cuadra es que si yo no he firmado ni recibido ningun contrato es la legalidad de este tipo de situacion.

Bueno, presupongo, y si no es así me lo comentas, que hiciste una grabación de voz, al darte de alta. Este trámite se considera un contrato verbal perfectamente válido a todos los efectos. Yo he tenido varios servicios contratados con Jazztel y puedes creerme: para que te envien a veces un contrato tienes que ponerte a veces un poco...borde :P

Mira a ver si puedes acceder a la consulta de alta de servicios en su página web: ahí te dirá el estado de tus servicios contratados.Puedes también imprimir un contrato ( tienes todos los contratos a tu disposición en su página web ) y mandarlo con todos tus datos, Algunos foreros lo han hecho así, aunque no sé qué resultado les ha podido dar.

Por cierto ¿ el sevicio que has contratado es el mega con línea jazztel o el revendido ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son dos procesos uno pedir preasignacion de llamadas y otra el adsl a telefónica y tal y como se lleva con jazztel pues lo retrasará hasta que pueda y teniendo en cuenta que agosto estarian de vacaciones.

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BocaDePez
BocaDePez

Hazmate de paciencia la culpa no es de jazztel sino de la timo que a veces atrasa lo suyo por una coma mal puesta...no digo que jazztel no tenga parte de culpa pero deja pasar el tiempo que todo llega mi caso fueron 3 meses pero me lo tome con filosofia ahora estoy muy contento pese a que no paso de los 5 mb de descarga pero comparado con el timido mega de telefonica es como haber tenido un panda y pasar a un BMW.

Mixxer

Pues efectivamente hice la grabacion que comentas,pero segun ellos en unos dias recibiria el contrato y de eso hace ya 2 meses.

En cuanto a lo que comentas de la pagina web de Jazztwel,en cuanto meto mis datos para ver como anda mi alta de servicios me pone que los datos no corresponden con ningun cliente Jazztel(lo cual tampoco cuadra con lo que dicen de que estoy dado de alta en el servicio de telefonia)
Y referente al servicio de internet 1024,si te digo la verdad no se decirte si que tipo de conexion es,si revendida o propia,¿como podria saberlo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
Ari

Lo de la consulta de alta vía web es una lotería: lo mismo puedes consultar que no. Nos ha pasado a todos, más o menos. Por cierto, el prefijo de Jazztel es el 1074 para realizar las llamdas a traves de ellos cuando no se tiene la preasignación automática aún activada.

Si contrataste el servicio 1024/320 + llamadas nacionales gratis, toda la semana, es revendido. Si contrataste el servicio 1024/512 con llamadas gratis los fines de semana puedes contratarlo con o sin línea Jazztel. La diferencia, como ves, está en la subida y en que el tramo de llamadas gratis sólo se refiere a fines de semana.

Mixxer

Lo de hacer llamadas cpn el 1074 creo que si funciona,y en cuanto a lo de intrnet que comentas va a ser el revendido.Pero lo que mas me cabrea es la nula informacion que te dan al respecto cuando llamas para informarte,si hay una incidencia y si se pondran contigo en el menor tiempo posible para llevarte el router y demas,pero si yo no soy el que llamo(para nada ya que como comento nunca me solucionan nada)no recibo informacion alguna.

En fin,que no se que me tocara hacer para recibir contrato,router y demas.

Un saludete

Edito para comentar que la ultima vez que llame me dieron un numero de incidencia¿eso me aldra para algo?

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Ari

Pues sí: el número de incidencia te sirve para mucho: de hecho, cuando llames pregunta siempre por ese número de incidencia, facilitaras su localización en el sistema y te ahorraras de estar dando la misma explicación cada vez que llames.

Puedes enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com con ese número de incidencia, y tus datos personales, reclamando lo mismo que pides por teléfono. Es menos estresante y suele dar buen resultado.

Saludos

Kerberos31

.. Que raro siendo un reventa.... Suelen ir bien.

Todos los equipos implicados son de Telefonica. Fisicamente para tus problemas Jazztel no puede hacer nada en la central, solo pueden tocar esos aparatos subcontratas de telefonica.

Jazztel lo unico que puede hacer es solicitar revisiones a Telefonica y que esta solucione el problema. Otra cosa es la coordinacion de empresas y los tira y afloja entre ellas.... Por ahi Jazz puede estar metiendo la pata...

Saludos

Mixxer

Pues ya lo han conseguido.He perdido ya totalmente la paciencia con esta gente incompetente que tienen.Siempre me dan largas y demas,y ya estoy harto de no poder llamar a algun numero nacional para poder solucionar lo del envio de router.Como siga asi la cosa me doy de baja y se acabo.

¿Sabies de alguna otra forma de reclarmar el envio del router?

Un saludete.

Mixxer

Pues bueno...al final todo se soluciono.Ya tengo el router en casa,y parece que todo va ok,a ver si lo configuro bien para wifi y sin problemas.

UN saludete.