BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA ODISEA DE CONTRATAR WANADOO ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace mes y medio solicite el alta en una linea ADSL d wanadoo y aun no han hecho nada.
Despues de 2 semanas de esperar llame al telefono de informacion al cliente y me dijeron k mi alta se habia traspapelado y que habia k tomarme los datos otra vez.
3 semanas mas tarde volvi a llamar al mismo numero y me dien que la segunda vez que me tomaron los datos apuntaron mal el numero de telefono y que tengo que darselos otra vez todos y comenzar de nuevo todo el proceso de alta...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se a que esperas que les den y contrata con otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Te espera un facturon de aupa!!!!!!!!!!!!!! tres meses nada menos me cobraron a mi y solo lo habia disfrutado 2 semanas. date de baja antes de que te claven el recibazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que ni tan siquiera le han dado el alta. La primera vez perdieron su alta y la segunda se lo hicieron a un número equivocado... asi que si cobran les reclamas las cantidades cobradas mal y tendrán que devolverlas. Su problema es que entre picos y flautas tendrá adsl para el año 2005. Aun asi es extraño que eso pase con las altas... por norma lo de desaparecer documentos pasa a la hora de darte de baja y como no avisan... te acaban metiendo en la lista de morosos.