Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LA ODISEA DE CONTRATAR WANADOO ADSL

    Hace mes y medio solicite el alta en una linea ADSL d wanadoo y aun no han hecho nada.
    Despues de 2 semanas de esperar llame al telefono de informacion al cliente y me dijeron k mi alta se habia traspapelado y que habia k tomarme los datos otra vez.
    3 semanas mas tarde volvi a llamar al mismo numero y me dien que la segunda vez que me tomaron los datos apuntaron mal el numero de telefono y que tengo que darselos otra vez todos y comenzar de nuevo todo el proceso de alta...........

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te espera un facturon de aupa!!!!!!!!!!!!!! tres meses nada…

      Te espera un facturon de aupa!!!!!!!!!!!!!! tres meses nada menos me cobraron a mi y solo lo habia disfrutado 2 semanas. date de baja antes de que te claven el recibazo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que ni tan siquiera le han dado el alta. La primera vez…

        que ni tan siquiera le han dado el alta. La primera vez perdieron su alta y la segunda se lo hicieron a un número equivocado... asi que si cobran les reclamas las cantidades cobradas mal y tendrán que devolverlas. Su problema es que entre picos y flautas tendrá adsl para el año 2005. Aun asi es extraño que eso pase con las altas... por norma lo de desaparecer documentos pasa a la hora de darte de baja y como no avisan... te acaban metiendo en la lista de morosos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues no se a que esperas que les den y contrata con otra…

      pues no se a que esperas que les den y contrata con otra compañia