Os describo la odisea sobre la contratación de la nueva promo de Movistar, 29.90€/mes por 1Gb y Movistar+ Lite.
- Lunes 26 solicito la alta / portabilidad de mi actual linea de telefono/fibra con Orange.
- Martes 27 me llaman para hacer la grabación.
- Entre Martes 27 y Miércoles 28 llamo dos veces a atención al cliente porque aún no tengo fecha de instalación. Pero sí de portabilidad, el jueves 29.
- En la última llamada, me dicen que primero se hace la portabilidad y luego la instalación. Que es normal. Me quedo a cuadros, digo que nunca me lo habían hecho así. Pero bueno, insisten.
- Resultado: jueves a las 19 me quedo sin fibra y sin instalación de Movistar.
- Llamo (tercera vez) para quejarme de que no tengo ni fibra ni cita. Al decirme que hasta las 20 no se cierra el pedido y que aún puede ir alguien. Directamente, me cuelga.
- Después de instalar la fibra, sigo sin tener la TV. Les contacto por WhatsApp ya que visto lo visto, la atención telefónica es nefasta. Me dan el link para pagar 8€ al mes para el Movistar Lite+. Sigo sin tener la TV.
Es sin duda, la peor contratación y atención al cliente en años. No me pasaba esto ni en Jazztel. He estado sin internet y ahora sigo sin TV :) La peor oferta que podía haber escogido, pagar para no tener nada.
¿Alguien más ha tenido problemas al contratar esta tarifa? ¿Problemas en la web?