BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Mala experiencia al contratar la oferta de fibra Movistar 1Gb por 29,90€

nst
1

Os describo la odisea sobre la contratación de la nueva promo de Movistar, 29.90€/mes por 1Gb y Movistar+ Lite.

  • Lunes 26 solicito la alta / portabilidad de mi actual linea de telefono/fibra con Orange.
  • Martes 27 me llaman para hacer la grabación.
  • Entre Martes 27 y Miércoles 28 llamo dos veces a atención al cliente porque aún no tengo fecha de instalación. Pero sí de portabilidad, el jueves 29.
  • En la última llamada, me dicen que primero se hace la portabilidad y luego la instalación. Que es normal. Me quedo a cuadros, digo que nunca me lo habían hecho así. Pero bueno, insisten.
  • Resultado: jueves a las 19 me quedo sin fibra y sin instalación de Movistar.
  • Llamo (tercera vez) para quejarme de que no tengo ni fibra ni cita. Al decirme que hasta las 20 no se cierra el pedido y que aún puede ir alguien. Directamente, me cuelga.
  • Después de instalar la fibra, sigo sin tener la TV. Les contacto por WhatsApp ya que visto lo visto, la atención telefónica es nefasta. Me dan el link para pagar 8€ al mes para el Movistar Lite+. Sigo sin tener la TV.

Es sin duda, la peor contratación y atención al cliente en años. No me pasaba esto ni en Jazztel. He estado sin internet y ahora sigo sin TV :) La peor oferta que podía haber escogido, pagar para no tener nada.

¿Alguien más ha tenido problemas al contratar esta tarifa? ¿Problemas en la web?

Walid
-6

amigo, lo barato sale caro…

🗨️ 1
davidolid
-1

Movistar es lo que sale caro. En todos los sentidos jajajaja.

Mikker

La instalación las hacen las subcontratas y no técnicos de planta de Movistar, por lo tanto es un poco Loteria, decir que todos son iguales no es cierto… y además, yo he llegado ver al mismo técnico en mi barrio instalar Orange y otro día Movistar…

Lo más fácil es ir a una tienda Movistar y que lo gestionen todo alli.

🗨️ 1
Nosedondestas

Los técnicos que ves que un día instalan Movistar y otro día de otra operadora,es muy sencillo,son contratas de Movistar que trabajan la red de Movistar,y cuando instalan de una operadora,es por qué son operadoras que funcionan con la red de Movistar,se llaman NEBAS en FTTH,o acceso desagregado en cobre (OBAS)