BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea con la contratación de C+Familiar y C+Liga.

BocaDePez
BocaDePez

Con fecha 05/08/2015 procedo telefónicamente a darme de Alta en los contenidos citados. El día 07/08/2015 me pongo en contacto de nuevo con Movistar para ver si me informan cuando me van a instalar los servícios por mí contratados, y la Srta. de turno me indica que NO estoy dado de Alta, por lo que procedo de nuevo a facilitarles todos los datos que me piden para tal menester. A los cuatro dias siguientes se presenta el instalador a las 21,30 horas y procede a la instalación. Cuando compruebo los canales, observo que C+Futbol no está activo, por lo que vuelvo a llamarles por teléfono para que me activen el citado servício. Mi operador Yoigo, me cobra 28,248 Euros por las llamadas realizadas a Movistar para darme de alta y el seguimiento de la misma, lo que considero un abuso por parte de Movistar. El día 02/09/2015, Movistar carga en mi cuenta bancaria 65,37 Euros, en lugar de 53,37 Euros que fué lo acordado cuando activé los servícios. He realizado multitud de gestiones con Movistar y hasta la fecha no se han dignado a darme explicaciones. Anteriormente he sido cliente de Canal+, de cuya formalidad y seriedad podrían tomar nota estos Sres. de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes no terminan de aprender, por teléfono no se debe contratar nada , ya que siempre sale algo mal, es mejor que se acerquéis a una tienda, que allí por ló menos te dan una copia de lo contratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien es imponte leer antes......es increible pero ocurre.

El llamar desde un movil a un 902 XXX XXX se debe saber que tiene un coste altisimo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por tienda crees que lo hacen mejor? Si yo te contara la de pifias que hacen en las tiendas cambiarías de idea...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué consideras un abuso de Movistar el cobro de llamadas por parte de Yoigo?

¿Quién en su sano juicio llama a teléfonos 902 con un móvil en vez de un fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que o bien no has visto la web de esta operadora o tienes algun olvido.

Mira los precios y veras que son lo que hay con el futbol en promocion durante los proximos 3 meses y a partir de Enero cambia a tarifa normal

BocaDePez
BocaDePez

2 días después de pedirlo ya llamando para ver cuando se lo instalan... en fin...