Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Odisea cambio de domicilio y ONO

pues eso, hace unas semanas que nos mudamos de piso y tras comprobar que en mi nuevo domicilio tengo cobertura de ONO los llamé para hacer el traslado de servicios, la historia empieza así:

- día 1: llamo a una comercial que me pasa con otra y así hasta 3 veces contando la misma historia. Me confirman que hay cobertura en mi nuevo domicilio pero hay un problema con las letras de los pisos. En el sistema de ONO, mi bloque aparece con las letras de los pisos mal, ellos tienen 2ºA, 2ºB, 2ºC y 2ºD cuando en realidad es 2ºE, 2ºF, 2ºG y 2ºH. La señorita supuestamente toma nota del error y me da cita para tres días después que vendrá un técnico a casa a instalar el cable.

- día 3: viene el técnico a casa y en su parte de trabajo viene 2ºA. Cuando le digo a este señor que está mal, que y se lo dije a la srta que me atendió en ONO y que no es 2ºA que es 2ºE, me dice que muy bien pero que se pira porque con el nº de puerta mal no me puede hacer la instalacion, me quedo :-? y efectivamente el técnico se pira.
    Tras pirarse, vuelvo a llamar a ONO y repetir la historia del 2ºA y 2ºE.

- día 7: viene otro técnico, y adivinad que nº de puerta traía en su parte :) sí, 2ºA. Bueno tras enfadarme un poco y contarle mis penas al técnico, decide ponerse manos a la obra y olvidar el tema de las letras y por fin acabar con el tema.
    La mala suerte ahora viene en que el conducto por el que tienen que meter el cable está obstruido y no hay manera de meter el cable de los cojones, así que otro técnico que se pira. Me dice que tengo que volver a llamar a ONO a que venga un técnico que desatranque el conducto.

- día 8: llamo a ONO y me cogen el teléfono dos o tres chilenos que no entienden la mitad de lo que digo, intento explicar con mi mejor castellano lo que pasa, que me tienen que mandar un técnico que me desatranque el conducto no uno que instale cable... en fin, tras 3 llamadas y hablar con 6 o 7 operadores diferentes, quedan en mandarme otro técnico.

- día 12: viene el técnico, preguntando por el 2ºA, yo y me descojono. Le pregunto si es un técnico que viene a desatrancar el conducto del cable y me mira con cara rara, me dice que no, que él solo viene a instalar el cable normal y corriente, lo intenta, no puede y se pira.

- Actualidad: yo con cara de gilipollas no se que hacer, si llamo me va a atender un puto operador que no entiende español y no va a saber nada mas que darle al boton de mandar tecnico instalación, me va a venir otro tío preguntando por el 2ºA y me voy a cagar en la madre que parió a Panete.

En fin, cuando reuna fuerzas volveré a llamar y os cuento

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo más probable es que te vaya igual que con el resto,…

Pues lo más probable es que te vaya igual que con el resto, si no pasa la guía no te pondrá el cable y no puede hacer más porque la canalización propia del edificio no es responsabilidad de ONO, lo más que podrás hacer es decir que tiren el cable por la fachada.

• Cerrado

Las de ONO en fachadas de edificios antiguos, no difieren…

Las de ONO en fachadas de edificios antiguos, no difieren mucho, con las cajas abiertasy todos los coaxiales al aire y a la intemperie también, si hace falta claro.

• Cerrado

Perdona que te lo diga pero es responsabilidad del…

Perdona que te lo diga pero es responsabilidad del contructor, no de Ono.
        Puedes arreglarlo tu (llamando a un albañil o electricistra) y reclamarle el pimporte al contructor.

• Cerrado

acabo de llamar de nuevo, sólo me ha costado llamar 3 veces…

acabo de llamar de nuevo, sólo me ha costado llamar 3 veces al 902 y hablar con 4 operadores chilenos...

las conversaciones sin desperdicio... uno me ha dicho que llame yo a una empresa de reformas y haga yo la obra, que luego ya va el de ono a meter el cable, yo lo flipaba...

al final una tia ha tomado nota de mi telefono y dice que me va a llamar para decirme cuando puede ir un tecnico especializado... veremos a ver

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pues espera sentado. Hasta donde yo se el conducto ese no…

Si, pues espera sentado.

Hasta donde yo se el conducto ese no es responsabilidad de Ono, me da a mi, que o le quitas tu la obstrucción, o ya puedes cancelar el traslado (recuerdales que cancelen tanto la orden de origen como la de destino, que se lo que pasa despues)

Salu2

• Cerrado

Alomejor te mandan una empresa de reformas y te hacen unas…

Alomejor te mandan una empresa de reformas y te hacen unas reformicas.Somo de ono albañileria en general,esto es el segundo A? :-P Bueno da igual,niño empieza a tirar pared,pero con esa picola no que esta capada, quiero decir estropeada :-D que malo soy,bueno la verdad que es para tomarselo un poco a wasa.