Tengo un familiar que realizó el Cambio el 05/09 y desde entonces no funciona Fijo, INternet y Móvil
el 06/09 acudió el técnico, instaló el cable, la TV OK pero el Router dice que pasada los datos a la central y a esperar. Llama al técnico y le dice que el hizo su trabajo que ahora depende de la central de ono en activar el servicio????????????????????????????
DEsde entonces ya no funciona el fijo (antes tenia un desvio a móvil) y ademas han dado de baja la línea móvil porque dicen que al estar en un paquete es normal que se de baja en un domicilio para alta en el otro.
La atención del 1400 es horrible, hasta 9 personas en la misma llamada, te pasan de Atención al cliente, a Traslados, a Servicio Técnico, a Atención al cliente y así para nada..
Que tramitan Incidencia, Alarmas,.. bla bla... que espere 7 días hábiles, y al vencer... vuelven a tomar otra y así se mantienen...
Toda la atención son latinos, no hay agentes españoles? No dan solución, intentó portar a MOvistar y salió denegada por Numeración de baja,.. no le gustaría perder mis números de siempre y tampoco le dan solución de habilitar temporalmente otro número fijo, acceso a internet ni nada.,
No hay llamada de ONO ni nada, desde bajas solo te ofrecen dtos a cambio de tu fidelidad pero OJO,.. no te dicen cuando tendrá el servicio????????????
A alquien mas le ha pasado?
Alguna idea?