BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Odisea en Cambio de Domicilio! ¿alguna idea para que se solucione ya?

NeroGC

Tengo un familiar que realizó el Cambio el 05/09 y desde entonces no funciona Fijo, INternet y Móvil

el 06/09 acudió el técnico, instaló el cable, la TV OK pero el Router dice que pasada los datos a la central y a esperar. Llama al técnico y le dice que el hizo su trabajo que ahora depende de la central de ono en activar el servicio????????????????????????????

DEsde entonces ya no funciona el fijo (antes tenia un desvio a móvil) y ademas han dado de baja la línea móvil porque dicen que al estar en un paquete es normal que se de baja en un domicilio para alta en el otro.

La atención del 1400 es horrible, hasta 9 personas en la misma llamada, te pasan de Atención al cliente, a Traslados, a Servicio Técnico, a Atención al cliente y así para nada..

Que tramitan Incidencia, Alarmas,.. bla bla... que espere 7 días hábiles, y al vencer... vuelven a tomar otra y así se mantienen...

Toda la atención son latinos, no hay agentes españoles? No dan solución, intentó portar a MOvistar y salió denegada por Numeración de baja,.. no le gustaría perder mis números de siempre y tampoco le dan solución de habilitar temporalmente otro número fijo, acceso a internet ni nada.,

No hay llamada de ONO ni nada, desde bajas solo te ofrecen dtos a cambio de tu fidelidad pero OJO,.. no te dicen cuando tendrá el servicio????????????

A alquien mas le ha pasado?

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Que pida cita cuanto antes en la OMIC de su ayuntamiento y presente una reclamación, tiene toda la pinta de que en vez de hacer un traslado le han dado de baja todo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un familiar = yo ,pero jamas lo admitiré

🗨️ 2
NeroGC

yo... estoy muy contento con Movistar...

pero este familiar.. optó por ONO porque teoricamente la salia mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas cosas te pueden pasar con cualquiera, portabilidades y cambios de domicilio siempre tienen cierto riesgo de que alguien meta la pata en el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tu solución ! Y además es muy simple.

No cambies de casa.

Así, todos tus problemas resueltos. Ves que era fácil !!!

pepejil

y ademas han dado de baja la línea móvil porque dicen que al estar en un paquete es normal que se de baja en un domicilio para alta en el otro.

¿COMO?

Siento decirte pero creo que has perdido tu número de móvil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan de baja un número indebidamente y reclamas donde debes y cuando pasa nunca lo pierdes.

🗨️ 1
pepejil

Por eso el "creo".

No veo en absoluto normal que se dé de baja un número de móvil. Un simple cambio administrativo de un viejo a un nuevo contrato no debería ni ser motivo de justificación para perder el servicio en dicha línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me mudé hace dos años y no me dieron de baja el móvil, y lo tengo en un combinado. No tiene sentido además que lo den de baja. Vamos, no necesitan hacer baja y alta para cambiar la dirección o para modificar un contrato que ya tienes.

🗨️ 2
pepejil

Es que suena hasta gracioso. Dan de baja un "móvil" para un cambio de domicilio fijo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, nueva alta para que el móvil funcione en la nueva dirección jajajaja. Vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Que te den de baja la línea móvil no es normal. No es algo que necesite instalación nueva o modificación alguna, salvo el de tus nuevos datos de dirección. Yo creo que alguien se ha equivocado y en vez de un traslado te han tramitado una baja completa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet, fijo y móvil con ONO y creo que cuando me mudé, estuve sin internet y sin fijo lo que tardó el técnico en venir a hacer la instalación. En una misma tarde estaba todo activado de nuevo.

Yo exigiría una solución urgente e iría a consumo directamente. Es posible que hasta te deban compensar por el tiempo que te han dejado sin internet y sin teléfono. Un mes sin conexión es una burrada.