Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

La odisea del cambio de domicilio

Buenas tardes a todos.

El dia 28 de Noviembre me pongo en contacto con Jazztel en el 1565 para comunicar un cambio de domicilio a otro municipio de Madrid distinto del que vivia.

Como en esta empresa no hacen cambios de domicilio directo me ofrecen el alta gratis, un router wi-fi gratis y el primer mes a mitad de precio cambiando el numero de telefono fijo al ser un contrato nuevo.

Me dice el operador que en 10-15 días lo tengo todo funcionando, me toma los datos para el alta nueva y fijamos el dia de la baja para el 10 de diciembre. Me pasa con el operador de la grabacion y me dice que si se corta la grabacion vuelva a llamar y diga que se ha cortado la grabacion para que me la vuelvan a hacer. No llego ni a hablar con el otro operador cuando se corta la llamada. Vuelvo a llamar y ahora si hago la grabacion pero el codigo postal de la nueva direccion se la doy mal al operador, me dice algo ininteligible y me corta la llamada. Compruebo el codigo postal y llamo de nuevo para explicar lo que ha pasado. La operadora me dice que no hay problema y que el sistema ha asignado el codigo postal correctamente. Le pregunto que si está todo correcto entonces y me dice que sí, todo bien y el proceso ya está en marcha.

Al no tener noticias de ningun tipo y viviendo ya desde hacia unos dias en el nuevo domicilio el dia 17 de diciembre llamo de nuevo (desde el movil) al supuesto numero gratuito de atencion al cliente. Me sale una locucion diciendo que la atencion al cliente desde un telefono movil es un numero 902. Llamo al numerito de marras y la operadora no sabe darme ninguna explicacion, me dice que ese dia o el siguiente como maximo se ponen en contacto conmigo para darme una solucion.

Como el dia 19 de diciembre aun no se han puesto en contacto conmigo y con un mosqueo de narices por el ninguneo sistematico llamo de nuevo al 902. Esta vez me dice el operador que han anulado la operacion porque no he hecho la grabacion ?????? Ya con un cabreo mas que importante le digo que llamé dos veces y que me habian dicho que estaba todo correcto. Despues de 18 minutos al telefono haciendo comprobaciones y tomandomde los datos de nuevo se apiada de mi y me dice que cuelgue y me llama él para terminar y hacer la grabacion. Me ofrece 3 meses con el ADSL a 7.95 por el fallo (suyo) al dejarme sin el alta y no avisarle. Le recuerdo que me habian ofrecido tambien el router wi-fi y lo incluye en la oferta. Hago de nuevo la grabacion y me asegura que se va a realizar el alta en mucho menos tiempo del que me dijeron al principio que eran 10-15 dias.

El dia 29 de diciembre me hace los cambios necesarios el tecnico de telefonica y me pasa por telefono con un tecnico de Jazztel que me dice que el router me lo envian en 48 horas por SEUR y ya tengo la linea activada y lista para enviar y recibir llamadas.

El dia 30 de diciembre me llama el repartidor de SEUR para indicarme si la direccion de entrega es la correcta porque la que tiene ES LA DEL DOMICILIO ANTIGUO. Le doy la direccion correcta y me dice que hasta el dia 2 o 5 de enero no lo recibiré porque lo tiene que devolver a SEUR y ellos mandarlo al sitio correcto. Llamo de nuevo a Jazztel y me dicen que lo arreglaran lo antes posible.... De hecho ya lo habia arreglado yo pero bueno

El dia 31 conecto el router antiguo a ver si por lo menos puedo mirar el correo sin jugarme el cuello en el curro y como funciona lo dejo conectado.

El dia 2 de enero por fin llega el router y de momento sin (mas) problemas.

De momento de 3 cosas que tenian que hacer 2 las han hecho mal, no han seguido el proceso de alta y han enviado a una direccion erronea el router. Si me llega una factura porque no han dado de baja el contrato anterior me doy de baja instantaneamente no sin antes poner a parir a todo el que se ponga por delante en el telefono.

Seguiremos informando

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

esos humos deberían de tenerlos los clientes de telefónica…

esos humos deberían de tenerlos los clientes de telefónica por cobrarles cosas que NUNCA han solicitado y que todavía haya gente que beatifique a esa empresa vendedora de helados, en fin, tu haz lo que quieras, como hacemos todos, menos el pelotilla, que seguro que dentro de un año vuelves diciendole a alguno que va de lujo y tal y tal

• Si me llega una factura porque no han dado de baja el…

Si me llega una factura porque no han dado de baja el contrato anterior me doy de baja instantaneamente no sin antes poner a parir a todo el que se ponga por delante en el telefono.

yo que tú no lo haría ;) .. Pazztel no tiene compromiso de permanenia... y el alta del nuevo domicilio te ha salido gratis.. hasta te han dado un nuevo router.. son tantas y más razones para seguir con Pazztel...

saludos