actualmente estoy dado de alta el terra adsl, pero el dia 3 de febrero llame para darme de alta en jazztel, y me dijeron que ellos se encargaban de todo el cambio, y que no hacia falta que enviara ningun fax de baja a Terra. aproximadamente una semana mas tarde me llego el modem y ese mismo dia dejo de funcionar la conexion con terra, pero el router seguia sincronizando, lo considere normal por que ya me habian dicho que iba a pasar entre 1 y 2 semanas sin internet. Pero hoy 20 de febrero, que ya han pasado 17 dias, me empiezo a precupar y se me ocurre llamar a terra para que me digan si me han dado ya de baja y me contestan que no han recibido ninguna solicitud de traspaso por parte de jazztel, y me dicen que si internet no funciona es porque Telefonica ha recibido una solicitud sobre la misma linea de dos servidores distintos, asi que llamo a jazztel y me dicen que no hay ningun problema y que mi alta esta tramitandose, y dicen que ellos no tienen culpa ninguna de que la conexion con Terra no funcione. Otra cosa queme sorprende es que el router (un 3com 812), nunca ha dejado de tener la luz de adsl status en verde :S.
¿Alguien me puede decir si esto es normal o que puedo hacer?
Saludos y gracias por anticipado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
la odisea del cambio
el de este post soy yo sin loguear :D
te han jodido pero bien, y ahora te tocará pelear. Lo que te ocurre te lo provoca terra para que no te vayas. En una palabra, es juego sucio. lo siento mucho.
Tio te tocará sufrir y luchar.
A mí me pasó más o menos eso con Auna y al final lo que he tenido que hacer (y lo que te recomiendo si tienes la posibilidad de hacerlo y quieres ahorrar energías gastadas en vano) es pedir una segunda línea de teléfono y dar de baja la anterior.
Lo siento, esto es vergonzoso, la verdad.
Un saludo.
dios.... lo juro yo sufrire pero a terra la puteo por mi vida
lo lamento bien pero terra te ha jodido jodido de verdad, no quieren que te vayas y te haran las mil y una para que te quedes.
Soy Chop sin loguear.
Comento como estan las cosas:
he llamado a jazztel y la teleoperadora ahora me dice que ellos no tramintan ningun tipo de baja administrativa con ningun otro servidor de adsl, me quedo sorprendido ya que hace 4 dias otro teleoperador me dijo que no me haria falta enviar ningun fax de baja a terra.
Ahora mi pregunta es la siguiente, si yo envio el fax de baja a terra como lo haria cualquiera no debe haber ningun problema no?terra no tiene porque seguir inpidiendo nada no? Otra cosa, me he enterado de que van a eliminar las listas de morosos, asi que ya que terra no me esta prestando ningun servicio a apesar de estar yo pagando se me ha ocurrido decirle al banco que no acepte nada relaccionado con terra, creeis que tendria algun problema?
Muchas gracias por adelantado y saludos.