BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Odisea para cambiar de titular y cuenta bancaria

KeK0

LLevo unos 5 meses intentando que me hagan un cambio de titular y cuenta bancaria... ahí va el tostón:

Di el alta a mi nombre y con mi cuenta bancaria, a la semana de la activación del servicio adsl, la empresa para la que trabajo decidio hacerse cargo de dichas facturas, llamé por teléfono a ya.com y tras verificar todos mis datos personales, incluia la fecha de nacimiento y actual número de cuenta, tomaron nota del nuevo número de cuenta bancario y del nombre de la empresa, les pregunté si necesitaban el número de CIF y me dijeron que NO, que era suficiente con dichos datos...

-- Al mes aprox. me cobran el alta y la primera mensualdad, les llamo y verificamos todos los datos nuevos, está todo bien, pero me dicen que es porque seguro ya estaba en proceso de facturación y que espere a la siguiente factura, que de esta no se puede hacer nada.

-- Al siguiente mes, me vuelven a pasar cargo, les llamo, expongo la situacion y me cuelgan... vuelvo a llamar repito todo y me dicen otra vez lo mismo, y la chica toda desesperada y sin que yo en ningún momento levantara la voz ni nada por el estilo, se pone toda histérica diciendo que ella no puede hacer nada, que lo entienda, que lo único que yo puedo hacer es esperar a que el mes que viene me fije si ya va todo bien...