Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Odisea en la baja de wanadoo

    Pues na, que he decido contratar una linea ADSL despues de dos años y pico con wanadoo (bueno, cuando lo contraté era de eresmas) y me tengo que dar de baja de mi tarifa plana.
    El lunes por la tarde llame para decirles que necesitava para darme de baja, y despues de estar 5 minutos esperando una chica me cogio los datos, y me dijo que un operario se pondría en contacto conmigo proximamente para efectuar la baja. Pues bien ya han pasado dos dias y aun sigo esperando.

    Es normal eso de que te llamen ellos para darte de baja? Es que creo k me moriré antes de que me llamen XD

    Si alguien se ha dado de baja de wanadoo hace poco, me gustaria que explicase si le costó mucho o no.

    Un saludo

    -DaVinchi-

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      5 dias y continuo esperando la llamada de wanadoo ¬¬ el lunes…

      5 dias y continuo esperando la llamada de wanadoo ¬¬
      el lunes tendré k volver a llamar...

      -DaVinchi-

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. No esperes a…

      Hola!
      A mi me ha pasado exáctamente lo mismo. No esperes a que te llamen, yo me tiré 3 días y nada. Al final logré que me hicieran caso volviendo a llamar y diciendo, simplemente que me quería dar de baja (como si fuera la primera vez que llamaba). Tuve suerte y me cogieron para iniciar el proceso.
      Pero no acaba ahí. Me explico:
      Hace un mes que solicité la baja, envié el jodido fax, y guardé el acuse de recibo. Mi sorpresa fue al llamar (puesto que no me fiaba un pelo) un mes más tarde y me dicen que no han recibido ningún fax, y que no tienen constancia de mi solicitud de baja (MENTIROSOS DE MIERDA! La segunda vez que llamé me dijeron que "sí, aquí me sale que usted solicitó la baja el 28 de febrero). En fin, que tenía que volver a mandar la información y adjuntando el acuse de recibo, para posibles reclamaciones. Ayer lo hice y hoy volveré a llamar a ver si hay suerte...
      Joder, es que me parece lamentable que jueguen así con nuestro dinero. Yo me he dado de baja pq me iba de casa, y lógicamente no iba a pagar por nada. Pero es que son unos ladrones. Supongo que la mayoría opinais como yo.
      Suerte con Wanadoo.

      BETA.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ah! soy el de antes! Me olvidé decirte que ENVIES UN…

        Ah! soy el de antes!
        Me olvidé decirte que ENVIES UN BUROFAX!! es caro pero creo que es más conveniente. Ya te diré si al final a mi me ha funcionado. Por lo pronto, hoy ya no me sale nada contratado en "area de clientes". A ver.

        BETA, otra vez.

    • Cerrado

      Como veréis en la página, ya dice que es un documento ideal…

      Como veréis en la página, ya dice que es un documento ideal para reclamaciones, y es aquí donde voy a extenderme más, ya que su uso (aunque sea caro) es muy recomendable, y más cuando hablamos de Wanadoo.

      Cuando hayáis llegado al hartazgo de ver como no se arregla vuestro problema, cómo el SAC no sabe no contesta, que estáis pagando por una estafa de servicio, ir tomando la decisión del envio del burofax con una reclamación.

      Redactáis una hoja, con el título bien claro de RECLAMACIÖN POR SERVICIO ADSL (también vale para otros servicios con los cuales se tenga problemas) exponiendo pormenorizadamente todos los problemas que sufrís y todas las incidencias que habéis comunicado (incluso pegáis a la hoja las llamadas al SAC de vuestras facturas telefónicas), y en la misma hoja les adviertes que si en un plazo de 30 días no son corregidos vuestros problemas, te tomarás el derecho de emprender cualquier acción que estimes oportuna contra ellos, además del envió otro burofax pidiendo la baja inmediata por incumpliento de contrato por parte de Wanadoo y la liberación inmediata de la línea. En ese mismo documento adjuntáis la fotocopia del DNI vuestro, o del titular que tiene contratada la ADSL.

      A la hora de mandar el burofax lo hacéis con las modalidades de copia certificada de contenido, y acuse de recibo. Esto es muy importante ya que la copia certificada tiene valor en un juicio como prueba legal ante terceros y el acuse de recibo, pone qué llegó a la dirección mandada, y quién lo recibió (lo recibió xxxxxxxx a la hora xxxxxx en calidad de empleada/o de Wanadoo).

      Muy raro es que no os contesten corriendo o no se pongan en contacto con vosotros, porque de esta forma están pillados por todos los lados. A partir de aquí y según como actúen, podéis navegar sin problemas o ir pensando en demandarles (guardar facturas de todo), pero en este tipo de actuación, es más recomendable que os guíe Pepepótamo o en su defecto, un abogado.

      Otra utilidad del burofax (que muchos han visto acertadamente) es para comunicar la baja del servicio. Mi consejo es primero enviar el fax a la dirección que os dicen, si véis que empiezan a decir que no ha llegado, o notáis una demora sospechosa, no os lo penséis dos veces, burofax, porque ese llega y no se "pierde". Esto es lamentable por parte de Wanadoo, que no tenga ningún enlace en su portal para tramitar una baja y ande chorizeando de esta manera.

      Yo redactaría la baja tomando como modelo el documento en PDF que Terra pone a disposición de los clientes en su portal:

      http://www.terra.es/adsl/ayuda/guia_domicilio.htm

      Igualmente adjuntáis el DNI fotocopiado, y vuestra firma.

      No creo que tarden mucho en tramitar vuestras bajas.

      Antes de terminar la dirección a enviar el burofax es esta:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=406671
      El coste del burofax con acuse de recibo y copia certificada ronda los 20 Euros.

      ========================================

      Mensaje editado por su autor el Sábado, 12/03/05

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Solo añadir que en el caso del burofax se lleven 3 copias.…

        Solo añadir que en el caso del burofax se lleven 3 copias.

        Salu2.