Buenas,
Pues yo contraté en diciembre, fibra base 100 megas la cual no tenía permanencia. La contraté llamando al 1004 directamente y efectivamente me dijeron que no tenía permanencia.
Hace ya cosa de un mes tuve que darme de baja, por cambio de domicilio.
Aquí empieza la odisea (todabía siguen sin darme la baja, un mes llevo ya).
Me han mentido en varias ocasiones los del 1004.
Primero llamé a primeros de mes de marzo para indicarles la situación, por mudanza he de rescindir el contrato. Me indican en el 1004 que la baja del servicio se hace en un plazo de 48h por lo que es mejor llamar casi a final de mes.
Así que eso hago, me espero y les llamo sobre el día 20.
La persona que me atiende en el 1004 me indica que tienen un plazo de 15 días para realizar la baja (primera mentira ya que he llamado a la CMT y me han indicado que son 48h) y que debo pagar PERMANENCIA.
Le indico a la chica que yo teniendo tarifa base contratada no tiene permanencia, lo cual me indica que es permanencia por telefonía.
Le indico que cuando contraté en el 1004 les dije CLARAMENTE que no quería ningún tipo de permanencia por lo que me indicaron que efectivamente no había.
No es lógico que no te pongan permanencia por la fibra y si por telefonía cuando es VOIP, si das de baja internet a ver como te dan servicio VOIP...
Me indicó la chica que pondría en la baja que era urgente, ya que el técnico tendría que recoger el router y la ONT antes de abandonar el domicilio cosa que TAMPOCO HICIERON.
A la dos semanas tube que desplazarme yo a un distribuidor de movistar para hacer entrega de los aparatos dándome un albarán.
En el 1004 me indicaron que cuando hiciera la entrega en 48h estaría completa la baja, OTRA MENTIRA, ya que a los pocos días, me llamaron del 1004 reclamándome la entrega de los mismos, cuando ya los entregue dándole el número de albarán (ya que pedí justificante).
Me han puesto varias reclamaciones para que finalicen la baja y ahí siguen... sin realizarla...