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Fibra

Una odisea para la BAJA con MOVISTAR

keops80

Buenas,

Pues yo contraté en diciembre, fibra base 100 megas la cual no tenía permanencia. La contraté llamando al 1004 directamente y efectivamente me dijeron que no tenía permanencia.

Hace ya cosa de un mes tuve que darme de baja, por cambio de domicilio.

Aquí empieza la odisea (todabía siguen sin darme la baja, un mes llevo ya).

Me han mentido en varias ocasiones los del 1004.

Primero llamé a primeros de mes de marzo para indicarles la situación, por mudanza he de rescindir el contrato. Me indican en el 1004 que la baja del servicio se hace en un plazo de 48h por lo que es mejor llamar casi a final de mes.

Así que eso hago, me espero y les llamo sobre el día 20.

La persona que me atiende en el 1004 me indica que tienen un plazo de 15 días para realizar la baja (primera mentira ya que he llamado a la CMT y me han indicado que son 48h) y que debo pagar PERMANENCIA.

Le indico a la chica que yo teniendo tarifa base contratada no tiene permanencia, lo cual me indica que es permanencia por telefonía.

Le indico que cuando contraté en el 1004 les dije CLARAMENTE que no quería ningún tipo de permanencia por lo que me indicaron que efectivamente no había.

No es lógico que no te pongan permanencia por la fibra y si por telefonía cuando es VOIP, si das de baja internet a ver como te dan servicio VOIP...

Me indicó la chica que pondría en la baja que era urgente, ya que el técnico tendría que recoger el router y la ONT antes de abandonar el domicilio cosa que TAMPOCO HICIERON.

A la dos semanas tube que desplazarme yo a un distribuidor de movistar para hacer entrega de los aparatos dándome un albarán.

En el 1004 me indicaron que cuando hiciera la entrega en 48h estaría completa la baja, OTRA MENTIRA, ya que a los pocos días, me llamaron del 1004 reclamándome la entrega de los mismos, cuando ya los entregue dándole el número de albarán (ya que pedí justificante).

Me han puesto varias reclamaciones para que finalicen la baja y ahí siguen... sin realizarla...

BocaDePez
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keops80

Este mes me han intentado cobrar la factura completa... del día 18 de Marzo al 17 de Abril. :-O :-O

Cuando establecieron la baja el día 26 de Marzo, y se pensarán que la pienso pagar...

Ya di orden al banco de no pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

pues nosotros como empresa no solo queremos darlo de baja, queremos poner una demanda jurídica dado nunca nos atienden en el 900101010 solo toman nota y quedan en llamar 6 meses pero nada parecemos subnormales ahora tenemos cambiar el punto de conexión FTTH a otra pared.

Llamamos y nos saltan la joyita después de tres días aun tenemos esperar 7 días, que están dentro los plazos para realizarme el cambio? surrealista encima nos quieren cobrar 200€ por el cambio. Robostar cada día más ladrones y mejor, hasta las narices de esta mierda gentuza mafiosa.

BocaDePez
BocaDePez

No os tienes mucho que reclamar,Ojo con los 100 megas fibra optica en la zona de Hospitalet ,con wifi a 2 metros del router no llega a los 3 megas,las promesas para que no te vayas miles pero luego MENTIRA no esta gravado y el señor como no tomas nota de su nombre,nadie sabe nada.le dices un responsable y no hay nadie el o ella es la responsable.les pido que me devuelvan el router con cable y no saben que hacer "Una vez cambiado a fibra ah... pues no saben como resolver el problema,con la linea antigua tenia 9-10 megas ahora 3 como es posible?.

En estos dos dias he estado colgado al telefono mas de 6 horas (900101010-1004-224470-224472-1002) y no tiene solución,me dan código de desestimación de fibra de 100 megas,y me obligan a pedir una nueva Adsl nueva con 1 año de permanencia,(que cara que sinvergüenzas)penalización 190 €.

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BocaDePez
BocaDePez

vaya plan, a nosotros dejaron de atendernos en cuando damos nuestros datos del numero de la linea misteriosamente se cuelga la llamada después de 1 hora esperando nos atienda otra maquina y ahora encima tenemos seguir pagando por un servicio insistente dado un juicio vale la friolera de 1500 euros se valen de esto.(ojo hablamos en caso de empresas.) hemos reclamado por todas las vías legales durante 6 meses y hay silencio administrativo total en todas las partes tanto en consumo como en la secretaria, dado nadie sabe nada de nuestro caso otro misterio de expediente se pierden sólitos.

Pero de ninguna manera vamos a seguir pagando x000 euros al mes por un servicio inexistente con caídas continuas y sin nadie atienda, tenemos soluciones de linea dedicadas y movistar nunca más migraremos neosky o adamo o lo que sea.