Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/05/06 20:38]

Odisea en la baja de Internet.

Bueno paso a detallaros mi llamada al SAC de ONO:

Llamo al 902929000 y se pone una locución.

Locución: Diga por favor el motivo de su llamada.
    Yo: Dar de baja internet

- Espere por favor, enseguida le atendemos -

Señorita 1: Hola, le atiende "XXX" que desea ?
    Yo: Hola, mire tengo contratados los 3 servicios y quiro dar de baja solo el servicio de internet.
    Señorita 1: Digame el DNI y nombre del titular. (se lo digo correctamente).
    Un momento por favor.

- Música -

Se repite la misma historia con otra señorita:

Señorita 2: Hola, le atiende "XXX" que desea ?
    Yo: Hola, mire tengo contratados los 3 servicios y quiro dar de baja solo el servicio de internet.
    Señorita 2: Digame el DNI y nombre del titular. (sel o digo correctamente).
    Un momento por favor.

- Musica -

Se repite y vamos ya a por la Tercera:

Señorita 3: Hola, le atiende "XXX" que desea ?
    Yo: Hola, mire quiero dar de baja INTERNET, y ya me han pasado con varios compañeros que lo único que hacen es pasarme a otros otros y otros.
    Señorita 3: Pues perdone, pero tengo que pasarle al departamento de bajas.
    Yo: como? ya estoy en el departamento de bajas.
    Señorita 3: no señor, espere un momento por favor.

- Musica -

Lo coje un chico y vamos ya POR EL CUARTO.

Le explico lo que quiero hacer y él lo tramita. Me ofrece reducciones de precio pero yo las deniego, al final tramita la baja de INTERNET. Cabe destacar el final de la conversación.

Yo: Como me confirma usted que me ha dado de baja?
    Chico: Pues tendrá que creerselo, usted vera que en 15 días no pasamos factura.
    Yo: No yo quiero algún tipo de comprovativo.
    Chico: No puedo ayudarle en eso. Algo más ?
    Yo: Si, pasame con el departamento de reclamaciones.
    Chico: Un momento.

(yo lipo, de verdad me pasará?)

Chico: El número de referencia de su baja es XXXXXXX. Puedo ayudarle en algo más ???
    Yo: No gracias.

----
    En fin, 9 minutos de llamada la 902. Para dar de baja internet.
    --- Así es la vida, menos mal que no era para mi, porque si llega a serpara mi (también tengo las 3 cosas, hubiese dado de baja TODO). un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo gaste casi 5€ en llamadas para darme de baja de Internet,…

Yo gaste casi 5€ en llamadas para darme de baja de Internet, cosa que al final no consegui. Al final me di de baja no dejando pagar al banco, con las siguientes cartas de intrum y demás xD, les pague a los 8 meses o así.

La segunda baja ya iba sobreaviso, fui a la central y ya esta. De todos modos allí son gilipollas y medio también, le pido que me corten 'x' dia el servicio si es posible, y me dice que no es seguro, pero que pone la anotación, para que no me pasen más facturas a partir de ese dia, pero es que viene y me lo cortan el dia 'x' el servicio, pero las facturas hasta pasados los 15 dias ni de coña. Vamos..., 8 dias que le regale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes lo que es darse de baja en Wanadoo??? ¿¿9 minutos para…

Sabes lo que es darse de baja en Wanadoo???

¿¿9 minutos para darte de baja en ONO??

Cuando tengas que esperar 7 meses haciendo 36 llamadas al sac de wanadoo entonces es un problema.

ONO no es lo peor, ni tu ejemplo vale de mucho, es mas, deja en muy buen lugar a ONO en el actual mercado de las telecomunicaciones que sufrimos los españoles.

Saludos.

• Cerrado

AsI pasa, que no me apuntarIa a Wanadoo aunque me dieran el…

AsI pasa, que no me apuntarIa a Wanadoo aunque me dieran el oro y el moro. Y lo mismo digo para todas las personas que me piden consejo. A ver si aprenden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero de que hablas? darse de baja en menos de diez minutos y…

pero de que hablas? darse de baja en menos de diez minutos y con una sola llamada os parece mal?

el odio a ono os ciega, pasaos por cualquier foro de adsl y decid que os parece vergonzoso que ono de las bajas de esta manera, a ver que os contestan

• Cerrado

Yo tambiEn tuve problemas y dilaciones innecesarias para…

Yo tambiEn tuve problemas y dilaciones innecesarias para darme de baja y me cobraron 12 euros de mAs.

• Cerrado

¿Ese es el tipo de servicio que tenéis los clientes de ONO?…

¿Ese es el tipo de servicio que tenéis los clientes de ONO? :-o

Una cablera que abarca gran parte del país; impresionante, un poco más y hablas con toda la flota de teleoperadores :-P que tienen xD.

Una cosa que podrías a ver solucionado en cuestión de dos minutos y se te ha mas que alargado y todo porque se pasaban la "pelota" unos a otros. En fin.
      Salu2

• Cerrado

que va hombre. en ONO son geniales.. son unos tios…

que va hombre. en ONO son geniales..

son unos tios conojunodos.. son majos de verdad..

son 9 minutos para que te lo pienses y estes seguro por que como no tengas cuidado puedes acabar pagando

1 LA INSTALACIOn que es gratuita si estas un año
        2 la activacion de no se que
        3 la 1 cuota que no te cobraron por que eras mnuevo
        4 NO podras ACOGERTE a nuevas ofertas de USUARIO nuevo si vuelves. que volveras... piensan ellos
        5.... de van a quitar el capado O SEA que podras usar programas Pecaminosos, y ESO es peligroso para tu salud.. inciden al delito---

en fin.. ONO son muy majos...

yo lo tengo claro 9 minutos... ( he peleado 99 minutos por mucho menos...) para mejorar 25 ms... por ejemplol