Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

odisea en la baja

Buenas, a ver si me podeis dar alguna idea para mi problema, ya que a mi me acaban..

Procedo a darme de baja de Auna, y mando el fax con fecha 27 de Noviembre con todo lo que reclaman.. Me dicen que tienen de fecha tope para darme la baja hasta el dia 12 de Diciembre..

Evidentemente llega el dia 13 de diciembre y no me han dado la baja (despues de haber llamado un par de veces avisando). Ese mismo dia llamo para reclamar y me dicen que no me preocupe, que igual se ha demorado algo, pero que iban a pasar nota al servicio de facturación para que no me cobraran más alla del dia 13.

A dia de hoy aun no me han dado la baja de internet. HE llamado desde entonces unas 6 o 7 veces quejandome y todos me dicen igual (voy a pasar nota al servicio de facturacion).

La repera es que cuando llega la factura del mes de diciembre me han cobrado hasta el dia 15, dos dias mas de los que me deberian haber cobrado..

He llamado varias veces y todos me dicen lo mismo.. (voy a pasar nota al servicio de facturacion..)

Ya no se que hacer. No se si denegar la factura del banco.. xq solo falla en dos dias.. el resto si que lo tengo que pagar..

Ya se me acaban las ideas..
    alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, mandas el fax con la…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, mandas el fax con la baja y luego marean la perdiz durante meses y te hacen perder el tiempo. La falta de profesionalidad de Auna (la antigua Menta) ha sido siempre proverbial.

Y desde que me di de baja tengo los modems y decodificadores criando polvo en casa, sin saber qué hacer con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahí van los datos: Fax de Auna para enviar la petición de…

Ahí van los datos:

Fax de Auna para enviar la petición de baja: 902 51 13 31.
      Suele comunicar así que insiste.

También te recomiendo que envíes una carta certificada y con acuse de recibo ya que el fax no es un medio de comunicación entre las partes en el contrato que firmaste con Auna.

La dirección postal es:
      Auna
      Avda. diagonal 571-585
      08014 Barcelona.

y... suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah....se me olvidaba. Tienes que incuir una fotocopia de tu…

Ah....se me olvidaba.

Tienes que incuir una fotocopia de tu DNI en el fax o carta certificada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llego hace dos meses una factura con el concepto de…

a mi me llego hace dos meses una factura con el concepto de alta net600 de 70 euros agüita

punto uno:
      en la publi de verano cuando solicite net600 decia sin coste adicional
      punto dos:
      al pedirlo me kede un mes sin conexion porke por lo visto se hicieron la picha un lio con las altas y bajas de servicio
      punto tres:
      ni net600 ni mierda desde septiembre ke lo pedi estoy esperando ke me suban la puta velocidad(en realidad me la han bajado de 300 a 256)
      punto cuatro:
      llevo un mes esperando la respuesta del servicio de facturacion
      ke alguien me diga como se come esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡ODISEA! joder, lo mio si que es una odisea, juro por lo mas…

¡ODISEA! joder, lo mio si que es una odisea, juro por lo mas sagrado que yo me di de baja el día 17 de julio de 2004 y aún no me la han dado, ahora me cuentan que no les llego ningún fax y blablabla blablabla... en fin podría escribir varios folios (muchos muchos).
        La cosa es que ahora me dicen que me tengo que volver a dar de baja y blablabla blablabla...
        y la cosa es que no me quieren dar el número de fax ¡que si no pago no me dan el número de fax!
        De verdad que mi caso es increible, si alguien quiere mas detalles que los pida que tengo pa dar y tomar.
        ¿Alguien me puede decir cual es el fax para darse de baja?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en una situación parecida. Parece que es su táctica…

Yo estoy en una situación parecida. Parece que es su táctica para fastidiar al personal.

Pedí la baja el 3 de Diciembre. Llamé y me confirmaron que tenían el fax y que el 18 de Diciembre procederían a dar de baja el servicio. Pues a día de hoy sigo con la conexión. He llamado varias veces preguntando porqué tienen activo el servicio y no saben la respuesta.

Sin embargo, el problema es que como facturan del 15 al 14 del mes siguiente, me debería de llegar una factura por 4 días pero seguro que me llegará por el mes completo y esa sí que la devuelvo. Ni un euro a estos timadores...

Saludos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no te recomiendo que le digas al banco que no cbren la…

Hola, no te recomiendo que le digas al banco que no cbren la facutra, puesto que los cabrones automaticamente te pasan a la lista de morosos.. y ya sabemos todos lo jodio q es eso. Mejor que pagues y ya despues reclames lo que es TUYO

• Cerrado

Te cuento mi caso, yo me di de baja (por cambio de domicilio)…

Te cuento mi caso, yo me di de baja (por cambio de domicilio) el dia 2 de noviembre y me dijeron que a mediados de mes me darian la baja, justo cuando vence el mes y lo facturan. (cobran del 15 al 14 del mes siguiente)

La ultima factura que he recibido ha sido del periodo del 15 de octubre al 14 de noviembre.

Es mas, yo tuve conexión con ellos hasta el dia 21 de noviembre que es cuando me trasladé definitivamente.

Y desde entonces no he vuelto a recibir mas facturas.

Por mi parte no he tenido ningun tipo de problema con la baja.

Ellos te van a cobrar por mes vencido, es decir, aunque tu baja era para el 13 te van a cobrar todo el mes (hasta el 15).

Yo por dos dias mas no me calentaria mas la cabeza en que te quitaran la parte proporcional, aunque estas en tu derecho. Repito, es solo una opinion.

Esperate a ver si te llega la siguiente factura. Que no te llega, de acuerdo, que te llega entonces reclama.

Un saludo.