Me di de alta en el año 2002, para ser exacto la primera factura que tengo es del periodo del 1 al 31 de octubre del 2002.
Y en noviembre del año pasado decidí darme de baja por motivos técnicos principalmente (llevando 3 meses con los problemas sin ninguna solución por su parte).
Declare mi intenciones de darme de baja por teléfono, y alegaron que debía mandar un fax, el cual mande el día 10 de noviembre de 2004, pasados unos días llame para confirmar la llegada del fax, diciéndome que no les había llegado el fax, total que me persona el día 17 de noviembre en una oficina de Auna (En Sevilla, Avda La Buhaira), para dejar constancia de que había enviado el fax el día 10, así lo comprobaron y mandaron el fax ellos también por seguridad.
Pague mi ultimo recibo el día 9 de diciembre correspondiente al periodo del 15 de octubre al 14 de noviembre.
Luego el día 20 de enero de 2005 me llega una factura de 140€ por baja anticipada del servicio (en mi contrato del año 2002 no se hace referencia a ninguna señalización por baja, y mucho menos de mas 2 años, que ningún proveedor tiene). Acto seguido me pongo en contacto con Auna, alegando que llevaba mas de dos años con ellos. La señorita toma nota de la incidencia y de mi teléfono para ponerse en contacto conmigo.
Pasados 15 días, el 5 de febrero me cobran en el banco 140€, recibo que rápidamente devuelvo.
Y el día 3 de mazo, recibo una carta por impago del susodicho recibo. Por supuesto sin ninguna llamada para denegarme o rechazarme la reclamación que en su día impuse.
El dia 4 de marzo de 2005 recibo una carta de Intrum justitia diciendo que la entidad Auna Telecomunicaciones, SA les ha encomendado la gestión de la deuda. Posiblemente vulnerando mis derechos al vender los datos a otras empresas.
El dia 16 de abril de 2005, recibo una llamada de la susodicha empresa instandome a pagar, le recalco que la deuda la reclame en auna, que no tenia contestación por parte de ellos. Diciéndome la señorita en cuestión que hay que pagar y que luego lo reclame, contestandole que lo que hay que hacer es comprobar que realmente hay que cobrar ese recibo y no pasando rápidamente a una empresa de gestión de cobros. Por que no he recibido ni una sola llamada de auna para ver por que no había pagado la factura.
A contuacion la operadora me amenaza con que no voy a poder comprar a plazos, ni pedir un credito etc… y al final la señorita me ha preguntado que si pensaba pagar, a lo cual he contestado que no, hasta que se resuelva la reclamación presentada en auna……
La respuesta de la de operadora: “Usted sabra, ya seguiremos tomando las medidas legales oportunas” y cuelga.
Tengo para aportar todas las facturas, desde la primera a la ultima, el contrato, el fax de baja sellada por auna.
Yo antes iba a pasar de todo, pero ahora me han tocado mucho los huevos, de momento me he metido en la ocu.org y me he suscrito que dan dos meses gratis.
manda huevos que haya que liarse tanto y pelearse tanto hoy en dia, incluso cuando tenia el servicio tambien habia que pelearse para que funcionara