Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

la odisea para un alta, no aparece en la web del estado

Primero decir que hace meses contrate la linea individual de telefonica con un numero de telefono,bueno como al final decidi no esperar me di de baja de la linea de telefonica,aqui viene lo que interesa:

Me doy el dia 1 de abril de nuevo el alta de la liena con timofonica y creyendo q me iban a recuperar el mismo numero pues me di de alta en en jaztel,salgo en el estado al dia siguiente rechazado,llamo a a jaztel y me dicen que me la rechazan porque el numero no coincide y resulta q telefonica me ha dado un numero nuevo.

LLamo ajaztel para darme de alta y me dice el SAT que antes de darme la nueva alta tengo que darme la baja con el nuemro antiguo y luego q llame de nuevo para el alta,pues bien he seguido esos pasos y ahora con la nueva alta de numero nuevo no aparesco en las consulta de estado q se puede hacer desde la web.

Entonces mi pregunta es si es que hay q esperar 24h o es que ha desaparecido la nueva alta porque yo recuerde en la primera alta fallida del numero antiguo me salio a las pocas horas en su base de datos el estado.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es seguro que vayas a salir en la web. Yo me di de alta el…

No es seguro que vayas a salir en la web. Yo me di de alta el 1 de marzo y aun no salgo en la web como cliente. Sin embargo ya he recibido el contrato y lo he devuelto

• Cerrado

Lo del estado en la web no es seguro que te vaya a salir,…

Lo del estado en la web no es seguro que te vaya a salir, puede que no te aparezca y te hayan dado de alta en el 1565, en ese caso tendrás que consultar ahi.