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51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    La odisea 2006 de Jazztel con su facturación

    Erase una vez....

    Podria empezar así la historia,la verdad,nos las han hecho pasar putillas.

    Resulta que en Verano del 2006 nos cascan una factura por valor de 5 meses de cuota.Por supuesto el recibo se devuelve,y tras reclamación por parte de Jazztel se pide que se enmiende posteriormente.Nos facturan en negativo un mes despues pero sin especificar ni desglosar el concepto de nada.

    A finales de este año nos reclaman una cantidad,que,por supuesto,ni desglosan ni especifican en concepto de qué,siempre claro está a traves de una agencia de cobros.

    Tras estar en casa varios dias revisando todas las facturas del año pasado y realizando tareas de autentica contabilidad (tiene guasa que tenga que hacerlo el cliente y no como deberia ser el contable de jazztel) cuadran los números y se les abona la deuda.

    Entretanto,entre el verano y fin de año,nos desgañitamos a solicitar aclaraciones a través del 1565 (plataforma de "acento" argentino),que no han sido capaces de atender debidamente en ninguna de las innumerables llamadas.

    Unilateralmente jazztel nos bloquea las llamadas salientes.Incluso tras haber abonado la deuda NINGUNO de los operadores de jazztel parece tener ó es capaz de tramitar el desbloqueo de llamadas salientes.Ante tal desesperación,los titulares de la línea acuden a la sede de Jazztel...donde,curiosamente,son recibidos por una persona encargada,que tras realizar toda una serie de comprobaciones en su terminal,no solo da la razón a los titulares de la línea sino que además les indica que jazztel les debe 9 euros a su favor.

    Inmediatamente reactiva nuestras llamadas salientes y al volver a casa comprobamos que tenemos linea ya.

    Es curioso,no sabia que ahora tuvieran "ventanilla",al menos jazztel parece que dispone de ella.Eso si,que yo recuerde supuestamente no dispone de información donde especifiquen esta opción.

    Supongo que entonces tendrian colas...y nadie llamaría a los call centers.

    Pero bueno,que lo sepais,cuando veais que os empieza a subir la tensión con estos problemas (que le ha ocurrido a un miembro de mi familia) y le empezais a coger mania a los pobres argentinos (que se ven abocados a trabajar por,probablemente,una cuarta parte de lo que pagarian aqui),que sepais que disponeis de la "ventanilla" de la sede de Alcobendas,donde parece que estan obligados a atenderos diligentemente.

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    • Cerrado

      Perdona si soy un poco ceporrete,pero cuando te refieres a…

      Perdona si soy un poco ceporrete,pero cuando te refieres a operador virtual...quieres decir sometido en este caso a Telefonica?.

      De todas maneras creo recordar que ya esta empezando a haber algun tipo de problemilla en la facturacion con los de telefonica,no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        No le hagas mucho caso, no tiene Telefónica, sino ONO, y de…

        No le hagas mucho caso, no tiene Telefónica, sino ONO, y de vez en cuando se pasa por el foro a decir cosas como esta..no pasa nada, tampoco, pero al menos que lo sepas. Usa el buscador por nick y lo verás

        Saludos ;)

    • Cerrado

      Lo que yo digo. Contratar un operador virtual es arriesgarte…

      Lo que yo digo. Contratar un operador virtual es arriesgarte a tener un monton de problemas.