BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Odisea 2004, en busca del router perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas¡¡¡

Se que abreis leido montones de post pidiendos opinion sobre routers, pero el problema ke me encuentro es ke me acabo de comprar un d-link DSL-G604T, y se cuelga mas kel chamorro. Se cuelga asta en la configuracion por web, y con el emule y demas no responde ni a golpes.

Mi pregunta es, e leido mogollon de post sobre los Linksys WAG54G Y tambien ay mogollon de problemas con cuelgues por wireless y yo ke tngo un pc bajando 24 oras por emule atraves d wireless precisamente pues com oke no. ¿ay de verdad, algun router ke pueda star trankilo con la compra y no tnga k esperar 1 año pa un firmware nuevo?

Mi conexion es terra por ip fija

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se supone que el router que estas buscando es el US Robotics 9601, dicen que está muy bien, muy estable, tanto en wired como en wireless, y si te sirve de ayuda mira este post: forum.emule-project.net/index.php?showtopic=39030
A mi me llega la semana que viene, así que todavía no lo te puedo dar mi opinón. Eso si, es de los mas caros que puedes encontrar en su segmento :(