BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"La Odisea 2" 30 Siglos despues..

jcheca

Me gustaría relataros mi proceso de alta, ya que me parece bte entretenida :D

-Primeros de Junio: Dejo de tener conexión a internet, Servidores.com quiebra. Al día siguiente llamo a comunitel para darme de alta y me informan de que para contratar sus servicios he de enviar un fax solicitando informacion. Envío el fax ese mismo día.

-Mediados de Junio: Tras llamar todos los días, por fín me dicen que como soy un ex-cliente de servidores.com , debido a la LOPD, aun no saben cuando podrán hablar conmigo y que no puedo contratar aun los servicios. Tampoco permiten que ningún familiar mio se de alta. Me dicen que ya me llamaran.

-Finales de Junio: Les llamo para decirles que no quiero saber nada de ellos, que me parece una tomadura de pelo.

-Principios de Julio: Me llaman para ofrecerme los servicios sin tomar en cuenta la ultima llamada. La oferta es bte tentadora 5Mbits, la linea y todas las llamadas a fijo 50€ +iva. Les digo que ok, y me informan de que me enviaran el contrato y que les llame
cuando lo rellene para que un mensajero lo pase a buscar.

-Finales de Julio: Por fin me llega el contrato y ese mismo día llamo para que pasen a buscarlo.

-Dos días despues, aún a finales de julio, viene el mensajero a buscar el sobre con el contrato.

-Mediados de Agosto: les llamo como todos los días para ver si tienen ya el [CENSORED] contrato, y me dicen que lo han recibido el 9 de Agosto, que ahora tienen que grabarlo.

-Mediados de Agosto: Un amigo mio ha pedido adsl con telefonica y a los 3 días lo tenía instalado y funcionando. Me muero de la envidia. Llamo para cancelar el alta y me pasan con un comercial, el cual lamenta mucho todo el retraso. Le digo q voy a esperar una semana para ver si graban el contrato, si no me daré de baja.

- Finales de Agosto: Llamo una semana despues para ver si tienen grabado mi contrato y me responden que no. Solicito hablar con un comercial para tramitar la baja y la telefonista me dice q no me puede pasar con un comercial pq aun no soy cliente de comunitel :-o :-o :-o . No salgo de mi asombro.

-Hoy,día 25, aun no han grabado el contrato y aún no me pueden pasar con un comercial.

Continuará??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Esta historia es casi identica a la mia xD, aunq la mia tiene mas gracia jajajaja ya la pondre completita.

A mi tardaron casi un mes en grabarlo.

Por lo q se en mi etapa Comunitelera, se retrasan tanto pq antes los contratos pasan una "prueba de riesgo"... q no es mas q ver si el "cliente" es solvente, es decir comprobar si esta en alguna lista negra, etc, por lo menos hace años es lo q ralentizaba las altas, supongo q lo seguiran aplicando pq si no, es un sin sentido, hasta q nos den de alta, no cobran.

Lo0p

jeje, creo que todos los que estamos por aqui con comunitel hemos vivido "aventuras" por el estilo xDD aunque supongo que una vez que ya tienes la conexion en activo te lo tomas con humor :) pero en su momento toca los cojones un rato :S

Paciencia que algún dia tendras tu conexion y supongo que merecerá la pena :D

🗨️ 3
jcheca

Ya me han llamado para confirmarme los datos del contrato. Digamos que despues de casi 3 meses ya estoy en proceso de alta :DD

🗨️ 2
abolition

yo supongoque sera como todo, pero nosotros lo hicimos por un servicio de montaje de redes y el mismo dia que venian a ver como distribuir la instalacion nos traian el contrato y creo que no tardaron ni 10 dias habiles, 2 semanas en tener el adsl de telefonica y la de comunitel rulando a 2400 eso en febrero ahora sincorniza a 4800 y descarga a 600 :P:P esperaros en serio no os deis de baja que a 600 lo flipais.

PD esto en valencia

🗨️ 1
jak3z

Pues mi odisea es todo lo contrario, llame a un revendedor de comunitel e hice el contrato en persona con el, a los 4 dias vino un tecnico de telefonica a instalarme el otro ptr. A los mas o menos 10 dias vino un chico de la propia revendedora a hacerme la instalacion, despues de instalarlo al dia siguiente estaba todo funcionando. Como mucho desde que lo solicite. Estoy con abolition cuando tuve adsl telefonica 25 dias para tenerlo, mas unos 2 dias para que funcionara bien. Ahora mismo en el trabajo que tambien tenemos comunitel, nos da 3200 y de bajada cerca de 380.