Me gustaría relataros mi proceso de alta, ya que me parece bte entretenida :D
-Primeros de Junio: Dejo de tener conexión a internet, Servidores.com quiebra. Al día siguiente llamo a comunitel para darme de alta y me informan de que para contratar sus servicios he de enviar un fax solicitando informacion. Envío el fax ese mismo día.
-Mediados de Junio: Tras llamar todos los días, por fín me dicen que como soy un ex-cliente de servidores.com , debido a la LOPD, aun no saben cuando podrán hablar conmigo y que no puedo contratar aun los servicios. Tampoco permiten que ningún familiar mio se de alta. Me dicen que ya me llamaran.
-Finales de Junio: Les llamo para decirles que no quiero saber nada de ellos, que me parece una tomadura de pelo.
-Principios de Julio: Me llaman para ofrecerme los servicios sin tomar en cuenta la ultima llamada. La oferta es bte tentadora 5Mbits, la linea y todas las llamadas a fijo 50€ +iva. Les digo que ok, y me informan de que me enviaran el contrato y que les llame
cuando lo rellene para que un mensajero lo pase a buscar.
-Finales de Julio: Por fin me llega el contrato y ese mismo día llamo para que pasen a buscarlo.
-Dos días despues, aún a finales de julio, viene el mensajero a buscar el sobre con el contrato.
-Mediados de Agosto: les llamo como todos los días para ver si tienen ya el [CENSORED] contrato, y me dicen que lo han recibido el 9 de Agosto, que ahora tienen que grabarlo.
-Mediados de Agosto: Un amigo mio ha pedido adsl con telefonica y a los 3 días lo tenía instalado y funcionando. Me muero de la envidia. Llamo para cancelar el alta y me pasan con un comercial, el cual lamenta mucho todo el retraso. Le digo q voy a esperar una semana para ver si graban el contrato, si no me daré de baja.
- Finales de Agosto: Llamo una semana despues para ver si tienen grabado mi contrato y me responden que no. Solicito hablar con un comercial para tramitar la baja y la telefonista me dice q no me puede pasar con un comercial pq aun no soy cliente de comunitel :-o :-o :-o . No salgo de mi asombro.
-Hoy,día 25, aun no han grabado el contrato y aún no me pueden pasar con un comercial.
Continuará??