Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

odiosos 5' READ_ME_NOW!

wenas, tengo 300k d euskaltel con 1 modem thomson tcm325 y 1 router smc2804wbr v2 , y desde hace 1 par de días no puedo jugar bien al quake 3 rocket arena, pasados unos 5 minutos en cualquier partida, se laguea muchisimo y en algunos casos se desconecta, el caso es que salgo del juego, abro 1 navegador y sigo teniendo conexion a internet, está ocurriendo esto a más gente?, será cuestion de mi router smc? , espero respuestas, muchas gracias. :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

paciencia??? PacienciA? PACIENCIA??? HAHAHAHAHAAHHAHA este…

paciencia??? PacienciA? PACIENCIA???

HAHAHAHAHAAHHAHA

este problema no tiene solucion, hasta que euskaltel no invierta pasta en mejores servidores y pueda ofrecer una conexion rapida a todos los usuarios con IP's nuevas (es decir, los que hemos contratado desde cierta fecha).

paciencia dicen... cuando va euskaltel a invertir dinero en ALGO?

ya sabeis todos la respuesta... asi que a joderse, sin jugar

• Cerrado

Invertir tienen que invertir, porque si no no se como iban a…

Invertir tienen que invertir, porque si no no se como iban a estar cablenado Euskadi...

Obviamente, yo lo comentaba en noviembre o por ahi y decia que los "daños colaterales" de la subida la veriamos sobre todo en febrero...

Yo en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, no he tenido problema alguno, pero en cuanto netró y avanzo enero y ahora en febrero, los problemas de pings, las DNS que se joden cada dos por tres ect, son algo muy común....a ver si de una puta vez terminan de hacer la subida y se estabiliza la cosa...porque, manda huevos!

P.D: VIVA HONDURAS !

• Cerrado

Llevamos undos días de ping malo que es para desesperar al…

Llevamos undos días de ping malo que es para desesperar al más tranquilo...

A ver si estabilizan las cosas...

Por otra parte, paciencia y mucho café...