BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

odio a telefonica

BocaDePez
BocaDePez
-1

hoy me llego la cuenta vaya sorpresa la factura salia un numero al que no llama ase meses con 3 horas a movil y ensima salen numeros que no e visto en mi vida habia oido rumores de que te cargaban numeros y facturas indevidas pero no lo creia en fin telefonica es una mierda muy grande

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser eso. Lo mejor, de todas maneras, es que, para superar ese odio, acudas a la escuela, que tienes más de 10 faltas de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en pleno ejercicio de autocontrol.

Sergiusll

el par de cobre se puede pichar y llamar desde el muy facilmente

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de tus compatriotas te la ha jugado. No vengas con cuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club.

BocaDePez
BocaDePez

Como se enteren en Telefónica que escribes con tantas faltas de ortografía, y que encima redactas mal, te van a penalizar con otro puñado de llamadas, pero esta vez de las de coste adicional.

kispa

A veces se cuelan ratones en los armaritos y al morder los cables de la linea telefónica producen corriente electro estática y te cobran como si fuera una llamada internacional a Marruecos, yo de ti llamaba a telefónica y les pedía que comprobaran si hay mordeduras de ratón en los cables.

🗨️ 1
superllo
-1

No, los ratoncitos llaman a Luxemburgo.

victora

no eres el unico que los odias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

movistar no tiene la culpa de todo ! yo tengo buena experiencia con ellos.

🗨️ 1
victora

seras el unico, ademas todo carisimo, españa es el pais con la banda ancha mas cara de europa, seran sinverguezas...