Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

odio irracional

de verdad estais de tratamiento, no puedo llegar a entender ese odio irracional hacia las empresas de telecomunicaciones, en especial a ono ya que yo soy cliente desde hace 4 años y no he tenido ningun problema ,nunca me ha fallado internet , se me estropeo el mando a distancia y en tres horas un tecnico me lo repuso sin cargo alguno , la tv me va estupendamente,cuando llamo a atencion al cliente me han tratado con respeto y toda la rapidez de la que se puede esperar , por que esta es otra , paradojicamente trabajo en el departamento de facturacion de ono ,como teleoperadora , y mucho se habal de este servcio , pero nada se habal del comportamiento de la gran parte de clientes,lafalta de respeto que tenemos que aguantar , el 70% de reclamaciones que no son tal y no proceden solo por que la mayoria ni siquiera leen las facturas , etc . tal vez cada uno deberia hacer examen de conciencia y en vez de despotricar sin ton ni son deberian dedicarse a otra cosa mas constructiva.ah¡¡ por cierto la mayoria de asuntos que hay en este foro no tienen ni pies ni cabeza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo aborrecía a Telefónica, y por eso mi opción de banda ancha…

Yo aborrecía a Telefónica, y por eso mi opción de banda ancha la excluyó de entrada y de salida, esto es, teléfono con Timofónica, nunca mais, pero es que ONO se lo está ganando a pulso con su desprecio al que le da de comer, esto es, a sus clientes ...

Gracias ONO, la mejor propaganda de Timofónica ...

Con semejantes rivales, ¿de qué tiene que temer Timofónica?

http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

• Cerrado

...varias cositas..... -el odio irracional te diré al final…

...varias cositas.....

-el odio irracional te diré al final del post lo que lo provoca.
      yo soy cliente hace 6 años y si he tenido problemas. (mosqueo)

-el mando a distancia te lo reponen sin cargo (para eso pagas su alquiler) y se te olvida decir que no te lo mandan a casa, si no que que tienes que buscar un punto OhNO y desplazarte para que te lo cambien previo pago de la llamada. (mosqueo)

-la tv te va estupendamente (calidad de los canales aparte) deberías probar Ojito con OJO y te divertiras esperando que se actualice y con los continuos cuelgues (mosqueo)

-el fantástico SAT...te han tratado con respeto...normal, ¿no te parece que es lo lógico, o es motivo de medalla? a mi me han pedido los mismos datos dni incluido 6 veces (si 6 veces) seguidas 6 personas diferentes. (mosqueo)

-S.A.C. : Servicio de Asistencia al Cliente. Yo soy un cliente. 3 personas del sac no saben darme una respuesta a un problema. Pido hablar con alguien que sepa solucionarlo. ¿Hay alguien? Parece ser que no. De acuerdo. Pasenme con el gerente (recuerdo que soy un cliente con un tema que el sac no es capaz de resolver). Imposible. ¿como? Imposible. Ahhhh.....ya..., no puedo hablar con el gerente... :-? (mosqueo)

-departamento de facturación: error de OhNO en facturación. 1000 peleas y una ulcera y reconocen tener factura duplicada y con diferente importe. Lógicamente me habían cobrado la gorda (ellos en caso de duda la más tetuda) aún espero la devolución del importe y la factura correcta (mosqueo)

-¿falta de respeto? con el tema de la factura tuve que aguantar que una "amable" señorita me dijese que si no fuese un moroso (por negarme a abonar una factura INCORRECTA) no tendría problemas... :-o Hay que joderse...(mosqueo)

Podría seguir pero ¿para que?

En fín...sume uste todos lo (mosqueos) anteriores y entendera que se convierta en odio algunas veces y en asco la mayoría de ellas.

Mis saludos :-|

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:28]

y todo eso pagando,te cobran las llamadas. kuando por ley…

y todo eso pagando,te cobran las llamadas.
        kuando por ley tiene ke tener una c.a.c, gratuito.
        soy cliente de jazztel y tambien digo ke no se puede llamar desde movil han kitao esa opcion,ke medio se entiende.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 14:46]

hace tiempo ke deje ono y la verdad ke me la suda,pero es muy…

hace tiempo ke deje ono y la verdad ke me la suda,pero es muy injusto ke kapen los p2p,peroo ya el kolmo de los kolmos es ke kapen las deskargas directas no me lo kreo,dios santo bendito,y todas las virgenes.,
      haber alomejor eske ono kiere cerrar o algo asi,y esta buskando la manera de ke los klientes rescindan los kontratos,yo la Verdad no veo por donde meterle mano a esto.
      Bueno eso ke me la suda depende,porke si todavia estuviera auna seguramente seguiria kon ellos.Practikamente me obligaron a kambiar al adsl ke kon el kangelu ke me daba , pase un mal rato.
      ahora si ke es esto IRRACIONALLLLL.

• Cerrado

Capado en las descargas, cortes en las bajadas/subidas,…

Capado en las descargas, cortes en las bajadas/subidas, bloqueos del modem, pésimo servicio técnico telefónico, peor servicio técnico a domicilio, cortes de teléfono/tv cad a2 semanas, incumplimientos de contrato, etc...

¿Y la culpa es de los usuarios?, amos anda, échate un rato que te ha debido de sentar mal el pan rayao con perejil que has esnifado hoy...

• Cerrado

¿Y que pasa con el capado P2P?, y ¿con la gente que aun tiene…

¿Y que pasa con el capado P2P?, y ¿con la gente que aun tiene el upload a 150? ¿y con la gente a la que le desconectan el cable y se queda sin conexión etc etc.... ?

Amor irracional es lo que le tienes tú a esa empresa....

:-P

• Cerrado

Claro, toda la culpa es de los clientes (sarcasmo). ¿También…

Claro, toda la culpa es de los clientes (sarcasmo).

¿También es culpa de los clientes cuando, por ejemplo, los de dataentry se equivocan e introducen en las solicitudes los datos del que hace el contrato y no los del titular de la línea (cosa que hacen SIEMPRE), luego llega el rechazo de Telefónica, envías la OT a Televenta para que te anexen la documentación que necesitas para cotejar datos, y tardan DOS MESES en devolverla y, encima, sin la documentación anexada y, de mientras, el cliente esperando?

Claro, todo culpa de los clientes, todo es culpa de los clientes (más sarcasmo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿irracional? yo he estado con auna 2 años con una conexion…

¿irracional?

yo he estado con auna 2 años con una conexion 300k y no he tenido NINGUN problema!!!

Sin embargo con Ono ahora es diferente... les envie un fax de 4 folios explicando mi caso paso por paso... su respuesta: el mismo tecnico, delante mio, cerro la incidencia como que funcionaba bien, aunque en su ordenador tampoco bajaba a más de 30k de los servidores http que les indique...

yo no doy ni quito nada a nadie que no le pertenezca... lo que se merece ono es la denuncia que le voy a poner por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios... SIN LIMITE ES SIN LIMITE... no el limite que le salga al directivo de turno del forro... del bosillo...

ah... mi caso...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1175106

YO CONFIABA QUE ONO ME DIERA EL MISMO SERVICIO QUE ME DIÓ AUNA!!!!!!!!

REPITO: IRRACIONAL????

1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el mismo Ah se me olvidaba decirte que acabo de resetear…

soy el mismo

Ah se me olvidaba decirte que acabo de resetear el router, que segun Ono me resolveria el problema y por el que pague... y que no me ha resuelto nada de nada.

1 Saludo

• Cerrado

[Editado 13/01/07 13:55]

patetico,vamos ke le falla el mando y antes ke se levante del…

patetico,vamos ke le falla el mando y antes ke se levante del sofa tiene uno nuevo y el periodico,juas :-D :-P
      esto no es odio irracional es la pura verdad,
      kon lo bien ke estaba yo kon auna.
      menos mal ke el kambio me salio bien ke si no.