Hoy ha sido levantarme y escuchar a los niños de la lotería.. no veas qué nauseas me han entrado.. qué asco de navidades!!! Y encima no me tocará nada de la lotería... bueno, tampoco que comprado ningún décimo.
- 💬 Foros
- Offtopic
Odio los fines de semana y ahora también la Navidad !
..
Es verdad que estas fechas pueden afectar negativamente a mcuha gente, de muchas formas. Yo no es que lsa lleve muy bien, realmente la Navidad, ahora, claro, me da cierta tristeza, aparte del agobio propio de las fechas, con las compras, los regalos, etc.
En todo caso, trata de no pensar demasiado en ello, y ten siempre algo que hacer, mantente ocupado.
En fin, un saludo.
Yo desde que ponen la decoración de navidad en bandaancha. Me pongo de una mala leche...
Pues, hombre... la decoración navideña en bandaancha.eu es mínima... si tan poca cosa de pone de mala leche, no quiero pensar cómo te pondrás cuando visites otras webs que hasta ponen copitos de nieve cayendo y un montón más de 'adornos' navideños... :P
Paciencia. Calma. Serenidad. Sosiego. Templanza. Tranquilidad.
pegate un tiro y acaba con tu agonia
No seas agua fiestas, podemos alargar su agonia para que sea lenta y dolorosa.
Avisad a Josh para que ponga un MIDI de fondo!!!
No, hombre, no. Si él ya tiene un iPad. Y un iPhone :P :D
Saludos
Feliz Navidad y prospero y "manzanero" año nuevo para ti y que Papa Noel o/y los Reyes Magos te traigan todo aquello que deseas. Incluyendo muchos fines de semana "aburridos" en BA :D
Feliz Navidad a todos ;)
Saludos