BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Odio los fines de semana y ahora también la Navidad !

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha sido levantarme y escuchar a los niños de la lotería.. no veas qué nauseas me han entrado.. qué asco de navidades!!! Y encima no me tocará nada de la lotería... bueno, tampoco que comprado ningún décimo.

333

Imagen original en /images/02-navidad.jpg..

Bilbokoa

Es verdad que estas fechas pueden afectar negativamente a mcuha gente, de muchas formas. Yo no es que lsa lleve muy bien, realmente la Navidad, ahora, claro, me da cierta tristeza, aparte del agobio propio de las fechas, con las compras, los regalos, etc.

En todo caso, trata de no pensar demasiado en ello, y ten siempre algo que hacer, mantente ocupado.

En fin, un saludo.

superllo

Yo desde que ponen la decoración de navidad en bandaancha. Me pongo de una mala leche...

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues, hombre... la decoración navideña en bandaancha.eu es mínima... si tan poca cosa de pone de mala leche, no quiero pensar cómo te pondrás cuando visites otras webs que hasta ponen copitos de nieve cayendo y un montón más de 'adornos' navideños... :P

Paciencia. Calma. Serenidad. Sosiego. Templanza. Tranquilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo no es entender el sarcasmo, está claro.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Lo que decía Superllo no iba en serio? :-/

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
superllo

No veo otras webs prácticamente. Me acuerdo cuando se puso de moda poner copos de nieve y el procesador se ponía a tope.

usuario-eliminado

pegate un tiro y acaba con tu agonia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Avisad a Josh para que ponga un MIDI de fondo!!!

Ari

No, hombre, no. Si él ya tiene un iPad. Y un iPhone :P :D

Saludos

Ari

Feliz Navidad y prospero y "manzanero" año nuevo para ti y que Papa Noel o/y los Reyes Magos te traigan todo aquello que deseas. Incluyendo muchos fines de semana "aburridos" en BA :D

Feliz Navidad a todos ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad a ti y a todos, incluido al bocapescao que no le gusta la navidad!

🗨️ 3
Bilbokoa

¡Feliz Navidad! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti bilbo!

Ari

Igualmente ;)

Saludos