BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ODIO QUE SE CIERREN HILOS

evonat

me pone de mala leche no poder contestar, y que otros tampoco puedan.
Se que es decisión de otros, pero excepto aquellos hilos donde los insultos abundan....no se deberían cerrar.
No me gusta eso de "ya hay otro hilo dedicado a esto", "eso ya se dijo no se donde", etc..
A lo mejor los "adictos" (no me malinterpreteis, me refiero a los que lo consultan a diario, etc.) al foro tienen controlados todos los hilos, manejan bien el buscador y demás..pero hay gente, como yo, que no estamos al día...y además, si hay hilos perdidos en el abismo y nadie se preocupa, qué más da que dos hilos comiencen por un tema similar, si luego discurren por caminos distintos y evolucionan hacia cuestiones distintas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Si los posts duplicados no se borran:

- Resulta difícil seguir temas, ya que preguntas de un hilo se pueden haber respondido en otro. La gente normalmente contestará en un lugar, pero en el otro no

- Sobrecarga la base de datos, que supongo no debe estar para muchas alegrías.

Creo que se debe emplear el foro pensando en su equivalente en la vida real. No tiene mucho sentido que haya un grupo de personas hablando de un tema y llegue otra preguntando lo mismo y no se acople a la discusión que ya existe.