BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Odio el Canal Telecable al encender el deco HD.

BocaDePez

Buenas amigos que tenemos Telecable. Le he mandado un correo a atención cliente, por que el Canal Telecable es odioso. ¿ Os sucede a alguno?:

Deseo quejarme sobre la ultima actualización del decodificador hd de televisión Telecable. Ruego eliminen en Canal Telecable cada vez que enciendo la televisión. Es lamentable e irritante, lo odio. Quiero encenderlo y que aparezca el canal que tenia cuando lo apagué. Es molestisimo que cada vez que voy al salón para ver la televisión, aparezca ese maldito canal. Ruego contestación y solución.

BocaDePez

Tienes toda la razón.

BocaDePez

+1

BocaDePez

Si pasas el correo, los escribo ya mismo

gnitrops-laer

Yo no apago nunca el deco... así te queda en el canal que lo dejaste... además como es tan rápido encendiendo el deco...

🗨️ 3
jackaubrey

Yo tampoco lo apago, pero la verdad es que es una mala solución, es tirar electricidad a la basura. Pero es que entre la lentitud, y que muchas veces tengo que resetear el deco y el router para que me vuelva a pillar la guía al arrancar el deco, paso de historias.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso que dices de que pierda la guía creo que es problema del módem, porque conozco a alguien que tenía ese problema. Cada X tiempo se le iba la guía de los decos (tenía dos y pasaba en ambos), y después de echar la culpa a todo lo posible (decían que sería cosa de incompatibilidad con algún equipo de su red -tenía puntos de acceso, switches, etc.-, lo de siempre, tirando balones fuera), hubo que dejar la red "limpia" (solo el módem -Thomsom- y los decos) para que vieran que seguía fallando e hiciesen algo.. Total, que después de varias visitas de técnicos, cambiaron el Thomsom por otro "igual" y no hubo más problemas (y vuelven a estar en la red todos los "elementos perturbadores" a los que le echaban la culpa -puntos de acceso, switches, etc.-).

No sé si tu caso será tan molesto como el suyo (le pasaba diariamente, incluso a veces más de una vez al día) o más leve.

Saludos

🗨️ 1
jackaubrey

no, no. mi caso es exactamente ese que dices. me pasa a veces a las pocas horas, yo tambien tengo un router neutro en medio, etc.

a ver si este verano despejo el cableado y asi logro q me cambien tb el thomson.

gracias x darme esa pista!!

BocaDePez

Yo lo apago de noche, cuando me levanto lo enciendo, y como tarda unos 30 segundos en arrancar pues mientras tal y cual, luego le doy a un número de canal al azar, así cuando encienda la TV para verla de tarde no veo ese "canal" de telecable.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí eso no me funciona por las notificaciones. Me tiene hasta los jueves esa disfuncionalidad del deco.