Usuarios de adsl reciben facturas con un sobrecargo de 3 euros sin previo aviso. La compañía pide disculpas por lo sucedido y devuelve a los clientes las cantidades que habían sido abonadas.
La Organización de consumidores EKA-OCUV ha detectado que Telefónica está cobrando sin previo aviso a sus clientes de ADSL un total de 3,17 euros mensuales por un antivirus que no han solicitado.
Algunos de los socios de EKA se han puesto en contacto con esta organización de consumidores para denunciar este posible fraude.
Los usuarios se quejan de que en las últimas fechas se han visto sorprendidos al abrir el sobre de sus facturas de teléfono, donde viene detallado el concepto Antivirus+Firewall Residencial , un antivirus que ninguno de los denunciantes solicita, pero que se les está cobrando como si lo hubieran hecho.
no es necesario Además, se da la circunstancia de que este tipo de producto no es necesario si el usuario dispone de un antivirus propio (de su elección) instalado en su ordenador, como se está dando en la mayor parte de los casos.
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