Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Que ocurrirá con AUNA ULL tras la compra por ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

De momento no hay nada en claro, por lo menos nada oficial... pero yo apostaría por France Telecom ya que hay clientes que además de Telefonía fija, también tienen servicios de móviles con Amena en factura única. Las llamadas "soluciones auna". Aunque seria una movida, porque también tiene clientes de cable en soluciones.

Parece que el mes que viene se va a consumar la adquisición de Auna y se va a cambiar la marca corporativa, asique habrá que esperar a ver que pasa...

🗨️ 2
Pishu

Soluciones ya no existe, tenia a una gran amiga currando allí desde que nació como coordinadora y ya está disuelto...

🗨️ 1
n0n1cK

Yep, yo también trabajaba allí. Disuelto estará, pero hay cerca de 10000 clientes que tienen el servicio activo, y alguien los tendrá que gestionar.

Por eso lo más "natural" sería que FT cargara con los clientes tanto móviles como fijos, para poder ofrecerles el mismo servicio en igualdad de condiciones.

ntvlopera

yo me dado de alta en auna ull por sus servicios a internet....me tocaria muchos los coj**** que justo despues de darme de alta, lo coja otra compañia y cambie esto!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el acuerdo será como paso cuando Wanadoo adquirio EresMas: te paso los n-mil clientes y tu los gestionas, dependiendo de la red que tuviera los redirijo por la que sea y si no es la mia pago por el trafico
¿no habeis oido lo que es el negocio de la interconexión?