Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que ocurrirá con lo de los 20 megas..?

según noticia que salió publicada el otro día en la prensa.

En Francia los operadores alternativos que han sacado adsl2+ (20 mgeas) le quietan a France Telecom 10.000 clientes a la semana.

por otra parte , por lo que se ve por ahora en los foros ( ver hilo del foro de jazztel en bandaancha "cronología de un alta") bastante gente de telefónica y otros isp se ha pasado a jazztel y otra mucha gente espera el funcionamiento para hacerlo. (esto sólo sería una muestra) Ya hay algunos internautas navegando a 20 megas y los resultados (dependiendo de la linea del usuario) parecen satisfactorios. (tb ver análisis en adslzone)

¿qué ocurrirá aquí..? ¿se pasará el internauta español que sea experto masivamente a los operadores que den adsl2+ (20 megas)?

¿perderá telefónica progresivamente esa cuota de mercado más veterana y experta..?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              creo con wanadoo pagas el mantenimiento de linea a…

creo con wanadoo pagas el mantenimiento de linea a telefonica, no he encontrado nada al respecto en la web de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si te rrefieres ake ties ke pagar la linea ke antes no…

si te rrefieres ake ties ke pagar la linea ke antes no pagabas ese es otro problema hombre haber empezado por ahi(kizas la pagaban los papis)aunke puedes llegar aun acuerdo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero, no soy BocaDePez. Segundo, es triste ver como la…

Primero, no soy BocaDePez. Segundo, es triste ver como la gente se deja enrredar por los que quieren desprestigiar un servicio nuevo que nos abre las puertas de lo que ya llevan disfrutando en Europa. No nos engañemos; Jazztel da el mejor servicio y el más barato, le pese a quien le pese. El que no lo quiera ver y prefiera otros operadores que se las apañe. Yo soy cliente de Jazztel desde Julio y me va muy bien, no pago llamas nacionales y me ahorro una pasta al mes. El que prefiera pagar más por menos que se lo haga mirar.

• Cerrado

basta, ine razon. este es un foro de adsl general. y en…

basta, ine razon. este es un foro de adsl general. y en general el mejor ADSL es claramente jazztel, y no se puede discutir. jazztel, donde llega directamente es el mejor. y es un favor que todos los clientes de las otras ISPs en general se enteren de cual es la mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          jajaajajaajaaaa. tu tambien al foro de compra venta. me…

jajaajajaajaaaa. tu tambien al foro de compra venta. me pregunto si os hacen descuento en la factura por defender a la empresa del cubano ladron, porque o eso o es que jazztel es una secta y os han lavado el cerebro.
                          que ganas teniais de que saliese a la palestra un ladron(y sino mirar el curriculum del tio leopoldo) os cuenta 4 tonterias y os lo creeis todo.panfilos.

• Cerrado

yo no estoy en una secta. 1ro, yo no soy cliente aun de…

yo no estoy en una secta. 1ro, yo no soy cliente aun de jazztel, porque hasta este mes no llegara. 2o, si otra empresa me ofrece lo que me ofrece jazztel o mejor, no dudaria en canmbiarme. y tu que te piensas quien es pujals. pujals es un empresario muy listo segun el que entiendo, y no hay pruebas que haya hecho nada ilegal. si ha hecho algo ilegal que le condenen a multas o a lo que toque. a mi no me importa. yo quiero tener 20 megas + llamadas por 29#8364; al mes y quitarme de encima la mierda de la timo que eso si que es una estafa, alli de los que mandan ninguno estan por meritos propios, pujals si. y todos los ricos hacen trampas, y asi es la vida hasta que no se demuestre lo contrario.

y panfilos sois la gente como tu, que sois mas conservadores que ... dice que nos creemos lo que dice pujals. pues prefiero eso que creer que espña siempre tendra unas mierdas de telecomunicaciones gracias a tu querida amante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              mi querida amante??? supongo que te refieres a timofonica,…

mi querida amante??? supongo que te refieres a timofonica, mira chaval he currado de tecnico en una contrata de timofonica y se lo que pasa alli mejor que tu.
                              no se si sabes que pujals se quedo con telepizza hasta que la exprimio tanto que la tuvo que vender(pregunta a sus trabajadores la explotacion que tuvieron con ese elemento).
                              por que te crees que sale en el ultimo anuncio comprometiendose con sus clientes y accionistas? porque cada vez creen menos en el . cuando jazztel entre en quiebra el año que viene, eso si antes el leopoldin la habra vendido y se volvera a ir a las bahamas(curiosamente paraiso fiscal), me hablas las maravillas de jazztel.
                              si me dices que este señor implanta su propia red de cableado en españa pues te reconocere que ole sus huevos, pero hay que reconocer que compra a timofonica 10 lineas y usa 2 de esas lineas y por eso timofonica le dice que de que va. este señor muy listo el, se cubre las espaldas diciendo que todo es culpa de timofonica(excusa de incompetente) y ahora quiere sacar adelante a jazztel con las denuncias a la timo. muy listo.
                              que españa no sale adelante en telecomunicaciones porque los gobiernos que ha tenido no les interesa.pero tampoco te creas al pujals que va en plan profeta a salvar a españa con el adsl2+.
                              y paso de discutir, seguid seguid adorando a jazztel, que el año que viene cuando quiebre me contareis donde esta el leopoldin y si tambien se ha arruinado con SUS accionistas.

• Cerrado

a mi que se arruinen o no sus accionistas me es indiferente,…

a mi que se arruinen o no sus accionistas me es indiferente, pero que mejor que noi, porque la desaparicion de jazztel del mercado de las telecomuniciones es muy mala noticia. no se los motivos por la cual pujals abandono telepizza, pero el es el principal accionista segun tengo entendido y me parece que dijo que no cobraria sueldo alguno hasta que la empresa no ganara y no venderia hasta que la accion costase 4€, y segun la web jazztel cotiza a 0,93€. a ver, a mi me interesaria que jazztel fracasara porque soy un pequeño accionista de telefonica, pero verdaderamente no resulta ningun problema jazztel para la telefonica, porque ahora la gran parte de beneficios no viene de la telefonia fija en españa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  no jodas, como que te da igual que se arruinen. si lo hacen…

no jodas, como que te da igual que se arruinen. si lo hacen te quedas sin conexion.
                                  no viene al caso pero pujals vendio telepizza cuando la exprimio.
                                  de todas formas, si a mi me parece muy bien que jazztel saque el adsl2+ a ese precio etc etc. lo que me jode es que tengo jazztel hasta en la sopa, me sale por las orejas y tanto jazztel tanto jazztel al final la he cogido mania.
                                  que todas las isp son iguales o que te crees que jazztel esta por amor al arte?esta para ganar perricas y estafar y engañar como hacen el resto de isp empezando por timofonica y wanaguau.
                                  a mi lo unico que me importa es que TODOS tengamos conexion y no unos 256, otros 20 megas, otros na de na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      me parece o que no has leido bien o no lo has entendido. "a…

me parece o que no has leido bien o no lo has entendido.

"a mi lo unico que me importa es que TODOS tengamos conexion y no unos 256, otros 20 megas, otros na de na."

con esto me refiero que en este pais unos tienen 20 megas, otros no pueden pasar de 1 mega, otros de 256 es como mejor les funciona y otros no pueden tener ni siquiera una tarifa plana. cuando jazztel(o la que sea) ponga 20 megas a TODO el pais y no a unos cuantos entonces la aplaudire.
                                      a wanaguau se la critico en su momento porque decia segun cobertura pero es que jazztel va por el mismo camino con el HASTA 20 megas.
                                      jazztel con los 20 megas se ha anticipado 3 meses a lo que iban a hacer el resto de isp el año que viene.

• Cerrado

weno, al menos reconoces algo positivo en jazz. sabes que…

weno, al menos reconoces algo positivo en jazz. sabes que jazztel pierde mucho dinero, porque hasta ahora, su magnmifica red que tenia no se habia aprovechado. entonces, no puede hacer linias que le causen perdidas. jazztel no quiere morir. jazztel no tiene la culpa que la gente viva en pueblo de 1000 habitantes muy lejos y que solo un 15 o menos % de la poblacion de este pueblo contrate ADSL, y de este solo un 10% lo contrate con jaztel. aqi pierde mucho dinero y es logico que no lo haga. si quiere este pueblo ADSL que fi9rmen que al menos un 50% de la gente lo contatara y con jaztel, o sino na de na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          en el resto de europa no pasa eso ni tienen que firmar un 50%…

en el resto de europa no pasa eso ni tienen que firmar un 50% de un pueblo para el adsl. pero bueno, ya se sabe que este pais ha sido, es y sera tercermundista en telecomunicaciones. quizas dentro de 5 años nos igualaremos al resto.
                                          si jazztel pone sus lineas propias sus clientes de 20 megas no tendrian el problema conocido de que si no enchufas en la oba de la central el router no alcanzas 20 megas ni de coña, segun he leido en varios foros.
                                          lo que si coincidiras conmigo es que jazztel y toda isp que ponga 20 megas deberian bajar las tarifas todo aquel que no coja esos 20 megas(con esto me iba hasta yo a jazztel).
                                          coñe a ver si lo lee algun comercial y se lo dice al tio leopoldo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no te lo creas. Deduzco que no eres cliente de Jazztel,…

Pues no te lo creas. Deduzco que no eres cliente de Jazztel, entonces no hay nada más que decir. Cada uno expone su opinión y su postura delante de los acontecimientos. Hasta del genocidio judio en la II Guerra Mundial hay declaraciones de que es un montage, imaginate si hay opiniones. Y para gustos, los colores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde luego, te repites como el ajo. ¡Que se os nubla la…

Desde luego, te repites como el ajo. ¡Que se os nubla la vista con Jazztel! Mientras, a otros se les sube la sonrisa con los beneficios que están obteniendo con sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jajaajajaja beneficios jajaajajajajaaaa.beneficios pa ti que…

jajaajajaja beneficios jajaajajajajaaaa.beneficios pa ti que estas malmetiendo para que te suban las acciones de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede tenr un plan de empresa con 20Mb para todos.…

No se puede tenr un plan de empresa con 20Mb para todos. Porque no hay 20 Mb para todos, es muy simple.

Un operador global no lo puede dar. Y un operado pequeño que lo de, si lo hace con calidad no puede asumir costes.

Al final, seguimos orientandonos a servicios basura, vendidos como si fueran mejores.