BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que ocurrirá con lo de los 20 megas..?

BocaDePez
BocaDePez

según noticia que salió publicada el otro día en la prensa.

En Francia los operadores alternativos que han sacado adsl2+ (20 mgeas) le quietan a France Telecom 10.000 clientes a la semana.

por otra parte , por lo que se ve por ahora en los foros ( ver hilo del foro de jazztel en bandaancha "cronología de un alta") bastante gente de telefónica y otros isp se ha pasado a jazztel y otra mucha gente espera el funcionamiento para hacerlo. (esto sólo sería una muestra) Ya hay algunos internautas navegando a 20 megas y los resultados (dependiendo de la linea del usuario) parecen satisfactorios. (tb ver análisis en adslzone)

¿qué ocurrirá aquí..? ¿se pasará el internauta español que sea experto masivamente a los operadores que den adsl2+ (20 megas)?

¿perderá telefónica progresivamente esa cuota de mercado más veterana y experta..?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede tenr un plan de empresa con 20Mb para todos. Porque no hay 20 Mb para todos, es muy simple.

Un operador global no lo puede dar. Y un operado pequeño que lo de, si lo hace con calidad no puede asumir costes.

Al final, seguimos orientandonos a servicios basura, vendidos como si fueran mejores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que "basura" eran las velocidades anteriores a precio de oro cuando no había casi competencia.

BocaDePez
BocaDePez

basura la de tim, que no se apea de los 39 eurucos al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, comparalo con wanadoo, jazztel, etc

BocaDePez
BocaDePez

Primero, no soy BocaDePez. Segundo, es triste ver como la gente se deja enrredar por los que quieren desprestigiar un servicio nuevo que nos abre las puertas de lo que ya llevan disfrutando en Europa. No nos engañemos; Jazztel da el mejor servicio y el más barato, le pese a quien le pese. El que no lo quiera ver y prefiera otros operadores que se las apañe. Yo soy cliente de Jazztel desde Julio y me va muy bien, no pago llamas nacionales y me ahorro una pasta al mes. El que prefiera pagar más por menos que se lo haga mirar.

🗨️ 28
tutatis

si me lo dijese alguien que no fuese de jazztel hasta me lo creia.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te lo creas. Deduzco que no eres cliente de Jazztel, entonces no hay nada más que decir. Cada uno expone su opinión y su postura delante de los acontecimientos. Hasta del genocidio judio en la II Guerra Mundial hay declaraciones de que es un montage, imaginate si hay opiniones. Y para gustos, los colores...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

repito:si me lo dijese alguien que no fuese de jazztel hasta me lo creia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tutatis
stryder

yo no soy de jazztel , soy de ono y te lo digo .Hoy por hoy la mejor oferta es de jazztel ( ya he pedido portabilidad a tele para luego pasar a jazz)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

pasarse a jazztel lo estás haciendo tú y muchos más, por eso otros insultan. Deben ser comerciales de otros isp. jejejeje

🗨️ 21
tutatis
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
tutatis
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
tutatis
🗨️ 16
catalunya11
🗨️ 15
tutatis
🗨️ 14
catalunya11
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
catalunya11
🗨️ 11
tutatis
🗨️ 10
catalunya11
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
catalunya11
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
catalunya11
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trux

de toas formas si no se llega a los 20 megas no pasa na porque el precio es economico y dan lo maximo que de la linea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

segun como se mire:
4 megas- 39 euros
20 megas-42 euros(en febrero)
yo creo que me quedare sobre 10 0 12 megas asi que no me puedo quejar mucho.

🗨️ 4
trux

20 megas 42 euros de cual, no sera de jazztel que son 29,95 y por ningun lao pone na de 42 lerus en febrero

🗨️ 3
trux

si te rrefieres ake ties ke pagar la linea ke antes no pagabas ese es otro problema hombre haber empezado por ahi(kizas la pagaban los papis)aunke puedes llegar aun acuerdo :-P

BocaDePez
BocaDePez

los 42€ son en wanadoo, jazztel son 15€ hasta el 31 de diciembre y 30 a partir del 1 de enero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez