BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿que ha ocurrido con www.cable-usuarios.org?

campi

tan hackeada como que se les ha caducado el domino y lo ha pillado una empresa de estas que se dedican a registrar los dominios caducados

🗨️ 1
myxtery

Pues vaya :/.

wizard-ice

joder que avispados estan la gente.

MaestroJedi

Ahora mismo, la web está perfectamente accesible para mí y no veo anomalía alguna.

Vuelve a intentar entrar, que lo mismo han tenido algún problema con su hosting.

🗨️ 2
djnacho

Siento contradecirte, pero no está accesible.
Al parecer el periodo del dominio ha caducado, y el hosting de la página saca una página estándar, ya que, si se hace un whois del dominio, sale que el status es AUTORENEWPERIOD (o sea, que está en periodo de autorenovación, o lo que es lo mismo, que se está esperando a que alguien registre el dominio).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

seras el único por que ami no me deja... sale la enpresa registradora..

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, espero que se pueda solucionar.

SAlu2

Pd: Kaisser.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llegas tarde, Kaisser, se solucionó esta tarde cuando Rigo pagó la renovación por 2 años. Al parecer se le traspapeló el correo avisando de que debía renovar, no le llegó o algo parecido.
Yo he estado accediendo mientras tanto añadiendo la traducción dominio-ip al archivo host.

Lleva así desde el jueves por la tarde, alrededor de las 21:00. creo. Y creo que se solucionó esta tarde, alrededor de las 17:00 o 18:00

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, soy MAD-Max (que no estoy registrado en este foro y además se me olvidó firmar)

🗨️ 2
Topez

A mi a esta hora me sigue sin funcionar.

🗨️ 1
rigodon

Hola chicos, gracias por vuestro interés. Alguno recordaréis que el año pasado ya ocurrió lo mismo y es que soy tan zoquete que tengo los avisos de caducidad del dominio en una cuenta de correo que no leo mucho. :-?

La cosa no es demasiado grave, os explico. El caso es que el dominio ha caducado y cuando eso ocurre, el proveedor del dominio te quita tu información de DNS y te pone la suya que apunta a una página por defecto. Como los DNS tardan hasta 24 horas en actualizarse, según el ISP con el que miraras la página, te salía la buena o la del dominio caducado.

Decía que no es grave porque antes de quitarte el dominio te dan unos días de cuartelillo, y ayer viernes ya renové el dominio por 2 años. El problema es que el proveedor del dominio (SharedNIC) tiene su página web caida hasta el domingo y no puedo actualizar los DNS hasta que no vuelvan a la vida... así que cable-usuarios.org no creo que esté lista antes del lunes.

Disculpas a todos...

:-(

🗨️ 1
myxtery

Menos mal Rigo, creia que nos quedabamos sin página, que son ya muchos años los que llevo con vosotros y muchas preguntas las que me ha resuelto mi visita a esta página y risas que me he llevado también.

Un gran saludo.

Tuks

Si alguien quiere ir entrando puede hacer lo que decía MAD en el otro post, editar el fichero c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y añadir esta línea: 65.98.16.186 www.cable-usuarios.org

Solución de emergencia hasta que estén bien todas las DNS.

🗨️ 1
superllo

En Linux en /etc/hosts

Ale

QVENGADOR

Hay que joderse, me teniais muy preocupado, no podia entrar en la pagina y joder que stress, al ver otra cosa, pensaba que se habia quedado caput, sin page,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA VUELVE A FUNCIONAR www.cable-usuarios.org