Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Que ocurre con la portabilidad???

Que pasa gente, pues eso, a alguno le ocurre lo que me sucede a mi? Llevo desde Enero mandando los dichosos papelitos de la portabilidad y parece que nunca llegan, asi que esta vez los mande Certificado, con caracter de urgencia y con Acuse de Recivo, casi 5€ del ala para que no me digan que no lo enviee y...........aun estoy esperando a ke me den la puta portabilidad, con lo que supone, 34€ para telefonica, por meneaserla, juas.

Hoy ya fue el colmo, llego a casa y .............. joder, otra vez me han mandado los papeles de la portabilidad, pero esto que coño es !!! les llamo y se lo digo, y me dicen que, los envie de nuevo, con lo que,PASAME CON BAJAS, y a por ellos que fui, pero........claro, somos unos putos calzonazos y en cuanto nos ofrecen algo, nos los bajamos y esperamos a ver que ocurre en unos dias.

Me han ofrecido, durante todo el resto del año, el 50% de descuento de la factura, osea bajar a 22€ mensuales durante todo el 2005 y.........5€ mensuales durante todo el 2005 en llamadas a fijos y moviles. Ahora estoy pagando 45€ + Llamadas + iva ( llamadas muy poco no llega a 4€)

Me han dicho que respecto a la portabilidad, que en unos dias ya la tengo, les di hasta mediados de mes, si no esta en ese tiempo, ya pueden bajarse de bien, porque entonces si que me piro, que con las ofertas que se estan viendo ahora por aki, ya no es un chollo esto del cable de Auna.

Saludos amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1