BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que ocurre con el paquete cine?

rojillo1

Estoy abonado al paquete de cine, cada vez que hay algún problema climatológico, ya sea viento como en el día de hoy, lluvia fuerte ó cualquier otra cosa, los canales cinestar, cinematk, mgm, etc... se dejan de ver correctamente, apareciendo pixelaciones y parones ó incluso quedando la pantalla en negro.

¿Es un problema generalizado ó solo me ocurre a mi?.

ejorofer

No a mi tambien me ocurre algunas veces... Sobretodo antes de cambiar de satelite. Desde que cambiaron tambien ocurre y eso que la huella de cobertura es mas fuerte... No lo entiendo...

westlaw

Este es un tema que ya viene de lejos. Hubo momentos mucho peores que los actuales. En su día envié un mail a la productora de canales TEUVE exponiéndoles el problema y la contestación es el día de hoy que aún me produce sonrojo. Según ellos, el problema es de Telecable, ya que ellos "envian su señal directamente por cable hasta Asturias (desde Barcelona) y, por lo tanto, las inclemencias del tiempo no pueden afectarle para nada". Sencillamente, pienso que emiten con un bitrate muy justito y a la mínima de cambio se va todo a paseo. Lo curioso es que esto sucede en cualquier época del año y, me temo, que Telecable, técnicamente no puede hacer nada (salvo llamarles al órden).

🗨️ 1
ejorofer

No se, la verdad es que no creo que las envien via cable, sino para que tienen el enlace en el satelite? De hecho el cambio de satelite que hicieron fue para mejorar la señal, puesto que en el que estaban la huella de cobertura no era buena. De hecho, cuando estuvieron en abierto algun tiempo habia pixelaciones cuando llovia o hacia viento. A partir del cambio y hasta que los chaparon nada, todo perfecto....

En fin, habra que quejarse...

rojillo1

Gracias por vuestras rápidas contestaciones, ahora que se que el problema no es mio voy a hacer lo único que está en mi mano, llamarles para quejarme del problema, aunque conociendo a esta gente se que caerá en saco roto.

🗨️ 3
westlaw

Te dirán que el problema es tuyo, menudos son. Es curioso, pero en este preciso momento (las 21:43) no hay quien uno sólo de los canales de los cinco canales de TEUVE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación por escrito exigiendo que te devuelvan la parte proporcional del dinero pagado. Yo lo hice y me descontaron parte en el siguiente recibo.

🗨️ 1
westlaw

Mira, es una idea que no se me había ocurrido, no obstante, creo que voy a ir un poco más lejos, ya que yo una de las razones principales que me motivaron a abonarme a Telecable eran precisamente los canales de cine (uno, que es un poco rarito,jeje), y si no me dan el servicio correctamente, pues aire (lo cual puede tener su interés desde el punto de vista de la penalización por baja anticipada, de la que aún me quedan un par de meses).

westlaw

Para rizar el rizo sobre lo poco o nada que estos canales le importan a Telecable, hoy el canal Somos lleva sin sonido todo el día, en fin...