BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que ocurre con la pagina http://plcnet.plciberdrola.com/

BocaDePez

Buenas.
Estoy intentando entrar en esta pagina desde hace una semana ((link roto) y me dice que tengo el acceso prohibido.
Es la pagina donde se puede solicitar la prueba de PLC de Iberdrola sin ningun tipo de compromiso, y antes de firmar por un año me gustaria comprobar que la red de mi casa esta bien para el PLC.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

al parecer debe ser un problema con su servidor, pues es la típica página de error cuando no todo está configurado como debería ser...

Así que tranquilo, no es problema tuyo.

Salu2

trester

Haces bien en querer comprobar que la red de tu casa esté bien para PLC. Mi casa tiene 3 años y tras mucho batallar hemos conseguido que funcione en uno sólo de los enchufes, y unicamente se consiguen unos 400 Kbps, un 40% de lo que se debería.
Si esto no se arregla, sintiéndolo mucho, lo tendré que quitar.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo revisaría al menos el cable del enchufe que te interesa. Casa de 3 años, hecha a la carrera por destajistas "aquítepilloaquítemato". Los cables pueden ser una ruina y todos mal interconectados o si acaso por los pelos.

¿Un servicio simétrico de 1 Mega, y te lo vas a quitar por no invertir un poco en ti mismo?

No hagas como dicen en la publicidad de MediaMarket.

Yo cambié el cable y voy de lujo.

Saludos

BocaDePez

Haces muy bien Trester en decir que lo tendrás que quitar, pero no solo uno sino todos.... los cables de tu casa que está claro que están más podridos que el queso de Cabrales que me estoy zampando.

BocaDePez

Aun no consigo entrar. He probado desde distintos adsl (todos de telefonica) y me dice que esta prohibido. Alguien me puede decir si se puede entrar en esa pagina.

Gracias.