Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿que ocurre con ono en la provincia de cadiz?

Vivo en jerez de la frontera,acabo de ampliar mi linea de cable moden ono de 300 a 1 mega,y la conexion a funcionado un par de dias perfecto. Luego empezo a ir lento y a dia de hoy me funciona ono lentisimo (hago ping a google y de resultado me da 255 ms ~ 500 ms). El explorer no funciona,ni el msn,ni el emule,ni juegos. E llamado al servicio tecnico de ono y lo unico q me sale es un contestador que dice que la provincia de cadiz sufre problemas tecnicos ahora mismo y que esta trabajando en ello.
    ¿ Alguien tiene el mismo problema?
    ¿Que pasa? ¿cuanto tardaran en arreglarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues otro de Jerez con los mismos problemas, desde hace 1 mes…

Pues otro de Jerez con los mismos problemas, desde hace 1 mes o asi de culo, a partir de las 6 hasta las 12 de la noche fatal. Y desde el 24 de diciembre ha ido a peor, ahora es todo el dia, tengo ono 1mega y con estados unidos no me pasa de 16kb/s. A ver si lo arreglan ya pq me tiene un pokito cansado.

Saludos

• Cerrado

A mi me va bien cuando me descargo directamente cualquier…

A mi me va bien cuando me descargo directamente cualquier archivo desde una pagina web, tengo ono 1 mb y me descarga a unos 120 k aprox. Eso si con bittorrent me va entre 40 y 60 de descarga normalmente, pero claro con el upload de risa que tenemos es normal que no llegue a tope. Yo tambien soy de Jerez y por ahora sin problemas.

• Cerrado

Yo también soy de jerez y me pasa algo parecido. Tengo ono…

Yo también soy de jerez y me pasa algo parecido. Tengo ono 600 desde principios de diciembre, cuando lo subieron en toda esta zona. Al principio iba de puta madre, bajando de ftp a 71kB, pero la ahora me vá como mucho a 30 o 35 kB. Lo curioso es que hago test de velocidad y me dan 580-590kb, lo normal que tiene que dar. No sé, supongo que si dicen que tienen problemas será verdad, esperemos que lo arreglen. Yo por ahora les voy a dar un voto de confianza.
      Saludos.

• Cerrado

Hola! Algo semejante me ocurrió a mi el dia 23 en Manacor…

Hola!

Algo semejante me ocurrió a mi el dia 23 en Manacor (Mallorca). Llamé le expliqué el problema a la chica de ONO. A la mañana siguiente recibo un SMS al móvi en el cual ONO me informaba que estaban trabajando en la averia y que en seguida que se solucionara me avisarían.

Pasó un dia y nada... llamé y me saltó el contestador informando que había un problema grave en la línia y que estaban trabajando en ello. Al fin! El 26 de diciembre por la tarde recibo otro SMS de ONO informando que la avería ya está solucionada y que disculpe las molestias ocasionadas.

Si quieres un consejo... insiste. ;)

Espero que se te solucione pronto. Saludos

• Cerrado

supongo que lo unico que necesitan son tiempo para arreglar…

supongo que lo unico que necesitan son tiempo para arreglar la averia.... pero me van a joder las vacaciones!!