BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que ocurre si llega el plazo limite y no me llaman?

MiToNiOeS

Hola,
Que ocurre si llega la fecha tope de casi un mes para que me llamen para instalar imagenio? Se cancela la solicitud? Te llaman para decirte que se aplaza?
El plazo termina el lunes que viene y esta semana son las fiestas de mi pueblo por lo que no hay nadie trabajando y se con total seguridad que no van a llamarme esta semana...

Por otro lado... según me dicen los operadores, el motivo por el cual aún no me lo han instalado es algo así como que el router de la centralita está completo y tienen que realizar "un trabajo extra" en la centralita... Yo ya he tenido imagenio antes por lo que cobertura tengo, entonces la pregunta es... que demonios tienen que hacer en la centralita??? Cuanto cuesta (en tiempo) hacer ese trabajo extra???
Un saludo

BocaDePez

Lo que te quieren decir es que no tienen equipos para "conectarte" en la central y hasta que Movistar no decida instalar, si lo hace, nuevos equipos te quedarás como estás.

🗨️ 2
MiToNiOeS

Pero mi duda es, eso es algo normal y se soluciona con relativa fluidez? O es algo mas delicado y ampliarán los equipos cuando les de la gana??

🗨️ 1
BocaDePez

Yo, estoy en el mismo caso que tu, mi plazo termina este sabado, desde la tienda donde lo he contratado me dicen que sino hay que anularlo, hoy sin embargo me han llamado de movistar y me han dicho que no se anularia, solo quedaría retenido hasta que se solucionase la incidencia.

MiToNiOeS

Por si alguien tiene curiosidad... lo pedí la primera semana de Agosto y aún estoy esperando...