BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que ocurre con KK Cable?

BocaDePez
BocaDePez

Que cojones ocurre con Telecable??? Estoy pagando una conexion de 20MB y en la mayoria de las ocasiones no pasa de los 600HB. Esto es un ROBO

BocaDePez
BocaDePez

Pagaras por una de 20 y que yo sepa telecable no tiene opcion de 20Mb la tiene de 15 y 25.Que son 600 Hb? Si te refieres en descarga directa la velocidad que te tendrian que bajar con 15-25 Mb oscila entre 1800 y 3100 y casi siempre depende del servidor que te envia los datos que de tu propia conexion,por lo que es muy raro descargar siempre a tope.Si te refieres en un test de velocidad y en velocidad de descarga si que no es normal.Pero como das tantisimos datos.....

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo hice el contrato hace aproximadamente un año, las conexiones eran de 10, 20, o 30Mb. Yo me apunte al pack ahorro que con 20 MB de internet su precio es de 64,7500 aaparte pago por Telefonia fija 5,000 y por television 9,9000, en total con impuestos pago mensualmente 91,05 Euros. Hace un mes que miro en todos los Test de medida y ninguno llega al Mega de bajada. Hace un mes me enviaron una carta para bajar la velocidad de 20 a 10MB, por falta de tiempo lo deje con los 20 y ahora no llego ni a 1 ¿Como llamarias tu a esto? YO LO LLAMO ROBO. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te repito que no dan ni 20 ni 10.La de 25 ya ni la dan para contratos nuevos solo los que la tenia y supongo que los querran ir sacando de ella.Llama y di que te pongan 15 megas y listo...

BocaDePez
BocaDePez

Si con 20 que me han puesto recibo 1, si pongo 15 tendre que ir a buscarlos diariamente a la oficina de KK Cable. Saludos

🗨️ 36
Sergiusll

telecable NO tiene 20 megas

tiene 15, 25 y 70

Desde junio creo, si lo has contratado antes tendrás la antigua de 20 que la migraron a 25.

Telecable garantiza el 80% de la velocidad si de la velocidad que tiene contrata y estas por cable, no por wifi, y probando desde mas de un ordenador, no vaya a ser que tengas algun amiguito en el PC, no te llega esa velocidad pues te podras quejar, pero tampoco te puedes quejar en una descarga directa porque muchos de los servidores no dan mas de si tampoco.

Tendrás las de 25, pero bueno se ve que no lees la revista ni miras las facturas, porque con los aumentos telecable, la verdad le suele dar bastante bombo, en testvelocidad.telecable.es que velocidad tienes? y prueba tambien en el servidor de gijon en speedtest

Si no te llega, llama al 900860850 haran pruebas si ven que no va iran a tu casa y miraran si ven que no te llega realmente, te devolveran el importe correspondiente por no llegar a los minimos exigidos de calidad y solucionaran el problema

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque el test de velocidad no te detecta la velocidad correctamente por que la fibra de telecable va demasiado rapido, pero tienes 20 megas o 25 solo que no los ves porque van muy rapido

🗨️ 34
AmoKiller

En speedtest.net, no deberías tener problema para medir la velocidad, yo tengo contratado la de 70 / 1,5 y cómo puedes observar el test siempre se queda cerquita del máximo.
En la web speedtest.net casi es preferible no seleccionar servidor al que hacer ping y que lo seleccione automáticamente ("comenzar prueba" o algo así) y repetirlo dos o tres veces.

Caca de subida.....

¿alguno sabe si hay planes para antes del fin de los tiempos para que nos aumenten la velocidad de subida?

Saludos.

pd: Este es el resultado que me da el test de esta web ( en la parte izquierda, sección utilidades -> mide tu velocidad)

Muy similar al otro

🗨️ 33
astvr69

Primero decian que aumentarian a final de año...luego quien sabe....que la aumenten de una jo...vez...

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 29
Sergiusll
🗨️ 27
Sergiusll
🗨️ 3
ncc1701
🗨️ 1
astvr69
rojillo
🗨️ 20
astvr69
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rojillo
🗨️ 13
astvr69
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
rojillo
🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 1
Swatch501
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
🗨️ 3
rojillo
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1