BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ocurre con jazztelia

habemus

Me gustaria saber ¿porque tarda tanto jazztel en que podamos cotratar jazztelia?
LLevo con jazzte casi 2 años y nada que na hay cobertura de jazztelia en los numeros 92641 y sin embargo los 92642 si hay .
Les llamas y siempre dicen que van actualizando no se que de tarjetas pero vamos que en casi 2 años les ha dado tiempo.
por la distancia no es pues me llegan 9 megas es mas mi hermano esta 300 metros y tampoco la puede contratar.-
No será que no le interesa jazztelia porque no tiene esto explicacion pues veo que aqui en el foro poco se habla de la television y dado que todos ya dan en paquetes triple o incluso cuadruple jazztel se estan que dando atras.
Veo que cambian las cosas o jazztel le que da poca vida.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

A mi me pasa lo mismo. Pillo casi 19Mb pero no me da cobertura de Jazztelia

habemus

Pues no lo entiendo parece que no quieren ganar pasta.

ximin

Porque la máquina es distinta para TV que para dar solo ADSL. El equipamiento que tienen que poner en las centrales es distinto y el de TV es más caro así que colocan allí donde haya bastantes lineas como para que salga rentable.

Tener en cuenta que sino lo pondrian directamente a todo el mundo.

🗨️ 9
Kalimist

A que te refieres con:

"Tener en cuenta que sino lo pondrian directamente a todo el mundo."

Yo no quiero IPTV ni regalada, y menos que me capen el perfil a 6 megas...

🗨️ 3
alicante1984

Se refería a que si no fueran tan caro (Los equipos) lo pondrían en todas las centrales, para que todo el mundo que tenga cobertura de jazztel, tb pueda contratar la TV.

No seamos alarmistas :P

🗨️ 2
Kalimist

Ok, gracias por la aclaracion, entonces seria mejor decir: pondrian cobertura a todo el mundo :-P

🗨️ 1
habemus

Pero si en puertollano si hay jazztelia pero para los numeros 92642 nada mas.
No se si me explico en puertollano solo hay una central y para los nº que empiezan por 42 si hay y para los 41-43-44 no hay por lo tanto por eso no es.

Luke

es el mismo equipo, la diferencia está en la conexión que tenga hacia el mundo.

🗨️ 3
ximin

¿Estas seguro? A ver si tambien Huawei les cobro el soporte de actualizaciones de TV aparte y les sale por un ojo de la cara. Es que sino no tendria mucho sentido, Jazztel tiene bastantes centrales conectadas con fibra optica, y entonces se lo pondrian a mas gente.

Nos echas un pelin de luz sobre el asunto.

🗨️ 2
Luke

*creo* y enfatizo ya que no estoy seguro, que las centrales con jazztelia son las que tienen fibra de jazztel (1gbps) y el resto con 155 megas no.

Lo que no tengo ni idea es por qué en una misma central hay cobertura para unos números y para otros no, la fibra de jazztel deberia ser igual para todos los equipos. Pero no se, alguna razon debe haber :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes adsl con linea jazztel o con linea de telefonica?
quizas el equipo de la central si permita tv en uno de los dos

🗨️ 1
habemus

Con jazztel y no me dan una explicacion de porque no me pueden dar jazztelia con 9000-960 creo que es suficiente para tener tv pero no te saben explicar nada masque estan actualizando poco a poco pues desde que salio jazztelia ya ha pasado un tiempo para actualizar.
En resumidas cuentas ó no pueden porque necesita inversion o es que no les interesa. :-( :-( :-(

juantxo85

Es que en mi central para unos numeros si hay pero para otros no, asi que lo de que no lo ponen si no les sale rentable, no cuela.

zorroz

Todas las personas con 20 megas contratados, pueden solicitar Jazztelia TV y le saldrá completamente gratuita hasta el día 1 Enero del 2008, sin cuota de decodificador ni nada. Totalmente gratis.

En 6 dias aproximadamente estaría completamente instalada y me han dicho que envian un técnico si se precisa.

Podeis comprobar que esta información es verdadera llamando al 1567

🗨️ 1
habemus

Todos no pues a mi no me la dan.
Y tengo 9000-960 con factura unica de jazztel ,