BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Que ocurre si en una istalacion hacen desperfectos ?

arcade

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado que los tecnicos al hacer la instalcion se han cargado el cableado electrico por no ir con cuidado. ¿ Que se puede hacer ? ¿ Existe algun tipo de compensacion ?

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

intenta hacer una reclamacion en R aunque lo suyo seria haber empezado por no firmar el parte de intervencion al operario

leira

Normalmente creo que no dan compensaciones. Lo que si es que tienes que llamar a R para poner la reclamación por daños al realizar la instalación en los 15 días porteriores y ellos llamarán a la empresa que la hizo para que solucione el problema. Dañar un cable no es muy frecuente porque sabes que donde hay un enchufe o una caja, salen tubos para arriba o para abajo, es más facil picar un tubo de agua al no tener tantas referencias de por donde van, y por suerte tampoco es muy frecuente. Lo raro es el instalador no se hiciera cargo en el momento porque lo térmicos supongo que saltaron y se tubo que dar cuenta. Al fin y al cabo el interesado en arreglarlo es el porque es a quien le van a poner la reclamación.

papa

creo q las empresas tienen un seguro q debería de cubrir estos temas

la única duda es demostrar que los desperfectos han sido en el alta.

llama a R que seguro te pueden decir algo y luego cuentanos aqui como qda para saber

🗨️ 3
leira

Las empresas sí tiene seguros para esos problemas. En R no te van a negar una cosa o la otra, simplemente van a avisar a la empresa en cuestión a que vaya a mirar, valore la situación y lo arregle.

🗨️ 2
ninjum

dependiendo de la averia causada, si es poca cosa lo normal es que te lo solucionen ellos y en el peor de los casos lo que te comentan que toda empresa tiene un seguro para estas cosas.

🗨️ 1
leira

Eso está claro. En este caso solo hay que cambiar lo cables cortados y para eso lo que le sobran a estas empresas son electricistas puesto que seguramente, la mayoría de los instaladores lo son. Otra cosa es si se pica una tubería de agua porque para arreglarla hay que abrir una roza en la pared.