BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué ocurre con el contenido integrado en Movistar? Faltan cosas de Apple, Max, SkyShowtime…

pjpmosteiro
1

Como indico en el título, detecto que falla contenido a mansalva de Apple TV+, Max, SkyShowtime… en la app y desco de Movistar.

Por ejemplo, la película Wolfwalkers. Disponible en Apple TV+ pero ni rastro en Movistar.

{4273B2C6-EDB6-497C-BFAB-1BF451FFE316}{C71EC77B-E4E4-4827-B11B-6131A07D3390}

O el documental de Selena Gomez "Mi mente y yo".

Luego el tema de la calidad (HD y gracias, nada de 5.1…) , problemas con subtitulos…

¿Esto es normal o es temporal? Es que la integración de Apple es como "degustación", ¿solo a cierto contenido? Porque la publicidad y toda la matraca que han dado para esto…

antonio8909

Yo tambien noto muchisima falta de contenido. La carga de contenidos por parte de Movistar en su plataforma es nefasta (para sorpresa de nadie)

Sokiev

Me sospecho que no cargan todo el contenido histórico, sino aquellos contenidos "frescos", al menos de momento.

AppleTV+ no es una plataforma con mucho recorrido (comparado a HBO, Netflix…) y en tema de integración con terceros está muy verde, por lo que a saber cómo serán las tripas del sistema para que pueda haber problemas de integración o contenidos con problemas/ausentes.

Dudo que sea por desidia únicamente en M+, dado que por ellos, arrastrarían todo el contenido que fuera al montón y tal cual llegue y hasta luego. Al igual que cualquier otra operadora, no están para hacer las cosas mal a propósito.

En cuanto al resto de plataformas integradas (Sky, HBO) no puedo hablar, porque no he echado nada en falta de ellas tampoco la verdad.

🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Es que si fuese solo Apple vale, pero falta contenido de Sky y Max con respecto a las apps propias.

Idinajui

Pues igual que los contenidos de esas plataformas no son los mismos en España que en otro país de la Unión Europea.

Las plataforma ponen los contenidos que quieren y/o pueden en cada canal del que disponen, los factores principales son coste, acuerdos con otros distribuidores y política de la plataforma para exprimir su negocio. Y algo con lo que siempre debes contar: la vagancia o desconocimiento del equipo dedicado a esa tarea.