Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/10/05 22:17]

que ocurre conlas altas en 1565 y 1567 ?? desastre total

pues eso que el sabado realize el alta para la migracion de 20 megas factura unica , y resulta que nadie sabe nada del proceso de alta , el mismo sabado me realizaron la grabacion de voz y la toma de datos , y a dia de hoy nada de nada dicen que no aparece nada , y lo mas gracioso es que cada uno dice una cosa , buf desastre total , uno que si me tomaron la grabacion de voz no es necesario tener nada en la base de datos , que ya me llegara el contrato , y otra chica que no hace falta grabacion de voz , ¿ que pasa aqui? me recuerda esto a mis desastrozos tiempos con wanadoo , mentirtas y mas mentiras es una pena pero asi es son unos mentirosos espero no tener que decir lo mas feo " ESTAFADORES CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA ¿DONDE ESTAN LOS 20 MEGAS APARTE DEL ANUNCIO? " lo dicho una pena que nos tengan engañados , lo mismo se creen que por haber empezado por andalucia iban a pillar catetos de campo , jeje pues estan muy equivocados los andaluces no somos tontos , el tiempo lo dira los engañados son ellos , ya digo el tiempo lo dira , solo mirad a LA LAMENTABLE SITUACION DE WANADOO A VER QUIEN ES CAPAZ DE HABLAR BIEN DE ELLOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro, la culpa de todo es de la timo :-P No entiendo lo…

Esta claro, la culpa de todo es de la timo :-P

No entiendo lo que pasa con muchos de vosotros. Venga a rajar, que si esto, que si lo otro pero poneis la otra mejilla.

He leido que hay gente que ha repetido la grabacion del alta hasta 7 veces, despues de comprobar que las altas desaparecen.

Si para esto que es lo mas simple ya van asi, ¿como creeis que iran el dia que haya algun problema? Esta claro que lo llevan fatal, y peor os ira seguramente el dia que tengais un problema de verdad.

Si una compañia teoricamente puntera en cuanto a tecnologia (adsl2+) es incapaz de gestionar lo mas simple (altas), ¿os merece credibilidad en cuanto a capacidad de gestion tecnologica y en cuanto a resolucion de problemas?

Me veo el dia de mañana el foro lleno de quejas, pero no tendreis derecho moral a reclamar. La mayoria ya sabeis donde os meteis, y como minimo estais dispuestos a correr el riesgo.

Señortes, estan ustedes contratando un producto a una empresa de dudosa capacidad solo poruqe es mas barato. Lo barato a veces sale caro, sean conscientes de ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb he tenido que darme 3 veces de alta, esta mañana ha…

yo tb he tenido que darme 3 veces de alta, esta mañana ha sido la "ultima" porque el chico me ha dicho que ponia los datos el personalmente pero sigo sin entenderlo, porke el viernes ya hice la grabacion de voz y hoy me dicen unos que no se necesita y otros totalmente lo contrarios, el servicio de atencion al cliente es un puto caos.

• Cerrado

Lo curioso de ti es q siempre estes exando pestes de jazztel…

Lo curioso de ti es q siempre estes exando pestes de jazztel y sin embargo hayas perdido el culo por darte de alta en los 20 Megas...

Desde luego a ver si empiezas a actuar como predicas, y no al reves.

• Cerrado

[Editado 11/10/05 01:06]

""""""""2Lo curioso de ti es q siempre estes exando pestes de…

""""""""2Lo curioso de ti es q siempre estes exando pestes de jazztel y sin embargo hayas perdido el culo por darte de alta en los 20 Megas...

Desde luego a ver si empiezas a actuar como predicas, y no al reves."""""""22

valep dime cosas positivas de jazztel aun que sea una 1 "tu diras" desde mi situacion solo ha sido un buen servicio de 512 y despues gracias a telefonica 1 mega y el resto mentiras y mas mentiras y ahora que tengo cobertura me pasa esto ¿ que pretende jazztel , cual es su estrategia , mentir ? como dicen muchos amigos del foro si no fueron capaces de darnos un mega , menos 4 , menos , 6 y ¿20? por dios lo redigo no me cambio de isp porque no veo otro con una oferta mejor pero en el momento que tengo opcion a otro isp me piro , a ver si ono que las puñeteras arquetas pasan por la acera de mi duplex se espabilan y me dan servicio y me quito de esta pesadilla de falsedades

• Cerrado

Yo no te tengo q decir cosas buenas de jazztel, en todo caso…

Yo no te tengo q decir cosas buenas de jazztel, en todo caso me las tendrias q decir tu ya que has elegido contratar con ellos los 20 Mb, solo pretendo hacerte enteder que no tiene sentido decir lo mal q te va, lo sinverguenzas que son, y lo estafadores que te parecen si luego eres el primero en contratarlos.

Si tienes cosas malas que decir, perfecto, tan buenas son unas opiniones como otras, solo pido coherencia, y como puedes comprender no me voy a fiar de alguien q dice una cosa y hace otra, pq entonces o no te va tan mal jazztel como dices o eres masoca...

• Cerrado

coko21 siempre eres el mismo y diciendo siempre lo mismo. No…

coko21 siempre eres el mismo y diciendo siempre lo mismo. No se por qué pero no me creo nada de lo que dices. Es mas, seguro que tienes Telefónica como operador y estas echando pestes de jazztel. ¿como puede ser que te hicieran la grabacion el sabado y ya llamas el lunes a ver como va? joder tío, un poco de paciencia y no seas pesado llamanado cada día, lo mas seguro es que si lo hiciste elsabado todavía no salga en sus ordenadores, ten en cuenta que el domingo no se trabaja, osea que solo ha pasado un día.

Vamos a ver si no pedimos a jazztel lo que no hemos pedido a telefonica en años!!! por una vez que alguien se mueve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi ra que rico jazztelianos,y lo que tengo es 1mega Estimado…

mi ra que rico jazztelianos,y lo que tengo es 1mega

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la DUPLICACIÓN X2 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 256Kbps a 512Kbps, mateniendose la mensualidad habitual de 19,95#8364;/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:
      Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navega de forma segura.
      Reemplazo gratuito del router: Si su router quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
      Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
      Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
      Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.

En breve, pondremos a disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
      902 902 902
      Ya.com Internet Factory S.A.U

Anterior Siguiente Responder :-D :-D

• Cerrado

OJALA SEA ESO , PERO NO LE VEO SENTIDO , LAS ALTAS SON PASTA…

OJALA SEA ESO , PERO NO LE VEO SENTIDO , LAS ALTAS SON PASTA PARA JAZZTEL NO CREO QUE EN NINGUN CASO LES DESINTERESE perder peticiones masivas de altas 20 megas , lo que si mecreo es lo que empiezo a leer en foros ajenos a este y que estan mintiendo en el tema de aperturas de centrales con adsl+2 solo lo hacen para dar publicidad a su producto , ojala esten en lo incierto