BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ocurre algo desde el viernes por la noche?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes por la noche tengo una conexion MUY mala. Vale que nunca haya ido 100% bien, pero si bastante bien, una latencia mas que aceptable (el medidor en verde o como mucho ligeramente amarillo) de 150 como mucho. Alguna vez 200 o 200 y algo, pero pocas veces y no tardaba en bajar.

Pero ahora... no se que pasa. Latencia en rojo sin parar, del 800 raramente baja. He llegado a casi 2000 hoy. He visto una latencia de mas de 11.000 (increible) en una ocasion que ha durado unos pocos minutos solo (¡uf!) y luego al verde normal.

Pero desde el viernes a eso de las 2 de la mañana, esto esta imposible. La latencia no me baja del rojo, del 1000 para arriba casi siempre y en ocasiones rozando los 2000.

¿Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

¿Donde vives? Es para delimitar la zona donde puede ocurrir esa incidencia.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la ciudad de valencia, por la zona tres forques y archiduque carlos.

🗨️ 1
djnacho

A ver si alguien de esa zona puede postear aquí, para ver si sufre los mismos síntomas que tienes en tu conexión.
Creo recordar que desde hace poco, en Valencia, están sufriendo algunos problemas, derivados de los trabajos para la inminente migración a los 6 Mb (y para dar servicio de 12 y 25 Mb a residenciales).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Pués no debe ser solo cosa de la zona de valencia. Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid) y se me cortó la conexión anoche alrededor de esa misma hora (dos de la madrugada). Hoy esto va como el culo y no tengo acceso a determinados sitios, por lo que quizás tengan problemas con servidores DNS o vete a saber.

wizard-ice

yo tampoco puedo entrar en varias paginas.... :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo desde ayer y hoy por la mañana, pero yo ando con Telefonica ¿alguna relacion?

reavenv2

Justamente como a mi, pero desde el viernes por la noche de la semana pasada.

A partir del lunes por la tarde lo que me pasa es que se me cae la conexion cada 2x3 :-|

PD: vivo en aldaya (valencia)

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde ayer me va fatal esto... Soy de Alicante y no hay dios que cargue una página web en menos de 5min. Google me tarda 20segundos en cargar, marca.com ni te cuento...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje inicial.

Tras unos cuantos dias con este insufrible, os cuento como me va. De pena.

He llegado a unas latencias de 12000, cuando lo normal, como dije antes, es de menos de 100, 100 o 100 y poco. En lo que va de dia he visto que cuando inicio la conexion tengo una latencia de 85 (verde), hasta llegar a latencias de 5000 rapidamente, y ahi se mantiene, en un color rojo que va desde los 1500 a todo lo que quieras subir.

Ni que decir que esto me esta cabreando, y bastante, porque tengo que enviar por Internet una serie de archivos bastante grandes (y no, no hablo ni de P2P, ni emule, ni bitorrent ni nada de esos temas).

El servidor al que me conecto ya me ha TIRADO tres veces en menos de dos horas por lo mal que va la conexion. Aparte, he tenido que iniciar transferencia TRES veces porque inicialmente, al conectar, la latencia va muy bien, y luego sube como la espuma hasta que es inmanejable en cuestion de segundos.

Es decir, tan pronto hay momentos en los que va muy bien, como sus buenos largos ratos en los que es para coger al responsable de todo esto y darle de patadas donde mas duele hasta que resuelvan esto de manera satisfactoria.

Si, estoy muy, pero que muy cabreado, ya que llevo dos dias perdidos, y lo que va del presente dia, y la bronca me la voy a comer yo. Y yo, en este momento, no estoy como para tolerarle a nadie ni que me mire mal.

He pasado olimpicamente de llamar al 902 porque es precisamente un 902, y no me da la gana de gastarme dinero adicional para que me salga un teleoperador que:

a) Intenta hacer su trabajo como buenamente pueda y "pasara nota de la incidencia", punto final.

b) Tenga una actitud del tipo "Se resolvera en breve, y mientras tanto te jodes tio, pierdete".

ya que se que hay desde teleoperadores que intentan hacer su trabajo bien a otros que les trae sin cuidado lo que te pasa.

Por supuesto, todo esto si consigues hablar con una persona, no con una locucion.