BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con Euskaltel.
Resulta que tengo la línea de teléfono con Euskaltel, y NO tengo línea de telefónica.
Hace poco me han regalado un ordenador (Pentium MMX) al cual le he comprado un modem pero al conectar con el acceso gratuito a Internet de Euskaltel (acceso simple por teléfono, sin fibra ni ADSL) este parece no funcionar. Cambie el MODEM y nada, vino un técnico de Euskaltel y mediante un portátil consiguió conectar, me fui a casa de un amigo que tiene línea con Telefónica con mi ordenador y mi modem y con mis datos de conexión conseguí conectar, vuelvo a mi casa y nada!, vuelve un técnico de Euskaltel y con su portátil consigue conectar dándome como única solución que vuelva a instalar el sistema operativo! L La historia ya es larga, asi que tras llegarme la primera factura de euskaltel veo que los intentos de conexión si los detectan y ME LOS COBRAN !!!

¿Alguien sabe que demonios esta pasando?
Por favor echarme un cable.
Gracias por anticipado.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Porque utilizan otra tecnología (HFC) y quizá tu módem no detecta la conexión, pero la central de Euskaltel sí te descuenta la llamada.

Prueba con otro módem, en ese mismo ordenador, para asegurarte de que el sistema operativo no tiene nada que ver, que es lo lógico.