Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que ocurre?

Vereis tengo un problema y no se de que puede ser :
    Resulta que tengo adsl20megas y un contrend 536+:
    Bueno pues lo tengo por wifi y poniendolo en el ptr me sincroniza en adsl+2:8000-880
    en g.dmt :8470-928
    en adsl2 :8250-9..
    El problema es que aunque sincroniza a eso en descargas directas desde belnet ó rediris haciendo varias descargas no pasa de 525 que es 5megas y medio osea que se pierde 3 megas según sincroniza osea me va a la misma velocidad que poniendo el router al lado del ordenador.
    Lo he puesto por ethernet y aun peor solo sincroniza a 4900-960y descarga al maximo a 460¿alguien lo entiende? y eso en gdmt en adsl2+ peor por ethernet a 4200-860 joderrrrrrrr que lio en resumidas cuentas que sincroniza desde el ptr a casi 8,5 megas pero en realidad solo a 5,25 megas como se puede perder tanto ahhhhh y encima desde el ptr la intensidad de la señal baja a 43.
    Un saludo y gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Significa que baja la intensidad de señal de 100 a 43 por la…

Significa que baja la intensidad de señal de 100 a 43 por la distancia que hay desde el router conectado al ptr a la llave wifi del ordenador.
        El riwn lo tengo puesto bien osea que de eso no es.
        Son con wifi ya que por cable ethernet me sincroniza a menos ya se que es raro pero es asi .
        cable ethernet:4960-906 como maximo
        wifi : poniendo el router al lado del ordenador:6700-928 maximo.
        ptr:por wifi ,poniendo el router al ptr y por llave wifi al ordenador que hay una distancia de unos 15 metros de ahi la bajada de intensidad que te comento de 43 y al lado del ordenador el router esta al 100 %. sincronia:8200-880 en adsl2+ y en g.dmt a:8400-960
        No se si me explico..
        Un saludo. :-?

• Cerrado

Tu mismo te respondes al tener cierta distancia la señal wifi…

Tu mismo te respondes al tener cierta distancia la señal wifi pierde fuerza y por lo tanto la velocidad efectiva es mucho menor, esto sucede tambien aunque este relativamente cerca.

A mi me pasaba lo mismo que a ti en el PTR el router pasaba de 11 a 15 megas, entonces lo dejado en el PTR, he tenido la suerte de que un cable de red aterrizaba cerca.

Saludos