BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

#ocupaeldebate

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche actúa Rubaljoy, en monólogo y en estéreo, nos cuesta 550000€ este teatro del PPSOE.

Desde hace unos minutos Anonymous realiza una convocatoria frente al teatro del monólogo de Rubaljoy (comunicado de la convocatoria):

El próximo lunes 7 de noviembre el PPSOE realizará un debate monólogo en la Academia de Televisión. Dicho acontecimiento se ha vendido al pueblo español como un acto democrático dado que en dicha actuación teatral fingirán realizar un diálogo en el que supuestamente podríamos conocer las distintas posturas del cada partido y la solidez de sus argumentos. Naturalmente, esto sólo será una pantomima tras la cual se esconde una agresiva propaganda electoral dado que son los únicos partidos invitados al debate: no existe más partido que El Partido.

El 7 de noviembre tendrá lugar en la Academia de Televisión una muestra pública y descarada de la falta de neutralidad a la que estamos sometidos en nuestro país. Ese día la democracia no es bienvenida: quien no sea miembro del Partido del PPSOE tiene la puerta cerrada al diálogo.

Anonymous, que considera un derecho fundamental la libertad de expresión, hace un llamamiento ciudadano para detener esta farsa. Queremos que te pongas la máscara y te unas a nosotros a las 17:00h. del día 7 de noviembre frente al Palacio Municipal de Congresos, Av. de la Capital de España Madrid, s/n. Te invitamos a recuperar lo que es nuestro y que por falta de cuidado hemos dejado que otros se hagan cargo. Tenemos que ocuparnos de nuestras propias responsabilidades y por eso hacemos este llamamiento: tomemos juntos la Academia de Televisión y no permitamos que en ella tenga lugar el adoctrinamiento.

Podéis seguir la actualidad de la convocatoria en, esperamos estar hasta el final del acto:

twitter #ocupaeldebate

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:P

Bilbokoa

¡ Biba Españistán !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya están los perroflautas intentando imponer su opinión al resto. Cuando luego les disuelvan a palos vendrán a llorar...

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 15 de Mayo en BandaAncha se permiten mensajes que promueven la anarquía y el desorden, ¿no?

Bilbokoa

El debate lo ha ganado Rubalcaba.